• Por fin, Repro!! 1.4hdi

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #18603  por Dito-Plus
 
[ads]Buenas señores, pues era para informarles que por fin me he hecho la repro.
La hice el martes, en el Chipodromo (upsolute) esta en Vilanova (Bcn) y he quedado contentisimo, tanto con el trato como con la repro en si :D
Decir que el coche cambia muchisimo, empieza a empujar a apartir de las 2000 vueltas, y sube de vueltas mucho mas rapido, y eso que todavia no lo he probado bien ya que no tengo mis ruedas y voy con tres de prestado y la de recambio.
Por la teoria ha subido a 90/91 cv y ha 205 Nm de par (de serie tiene sobre 165) dentro de poco cambiare tambien la admision, e iremos a probar a un banco de potencia, a ver que tal
Me estubo mirando el tema de meterle el intercooler, pero a Franck, (el dueño) no le hace mucha gracia ya que dice que se augmenta bastante los tubos de aire y que a veces no da buen resultado
Bueno ya os ire contando,
Saludos[/ads]
 #18631  por Michi
 
Me alegro mucho Mark ;)

Yo tengo ganas de llevar el mio a TLR aunque sea para obtener una gráfica curiosa. Por cierto, me imagino que lo de desaconsejarte el IC será para que no te aumente mucho el lag del turbo ;)
 #18649  por DcM
 
Interesante... 20cv con una repro ;) Ojalá en los gasolina fuese así :lol:
 #18674  por Michugrafía
 
Interesantes cifras, enhorabuena por la repro, espero ésa prueba en banco!
DcM escribió:Interesante... 20cv con una repro ;) Ojalá en los gasolina fuese así :lol:
Éso depende de la cilindrada, si el C2 fuese un 5.0, lo de los 20CV estaba chupado xDD.

Saludos!
 #18699  por DcM
 
Michugrafía escribió:Interesantes cifras, enhorabuena por la repro, espero ésa prueba en banco!
DcM escribió:Interesante... 20cv con una repro ;) Ojalá en los gasolina fuese así :lol:
Éso depende de la cilindrada, si el C2 fuese un 5.0, lo de los 20CV estaba chupado xDD.

Saludos!
Me refería a "nuestro gasolina"
 #21111  por Pedro
 
Esta muy bien el resultado.
respecto al Intercooler te lo recomiendo xk yo lo tengo puesto y mi C2 no esta reprogramado y se nota bastante
un saludo.
 #21131  por Seba_Vts
 
DcM escribió:Interesante... 20cv con una repro ;) Ojalá en los gasolina fuese así :lol:
El carburante no tiene mucho que ver en la repro, lo mas importante es si es turbo o atmosferico. Los turbos son los que ganan incluso mas de 20cv, un turbo aunque sea gasolina aumenta igual la potencia
 #21218  por Dito-Plus
 
Pedro escribió:Esta muy bien el resultado.
respecto al Intercooler te lo recomiendo xk yo lo tengo puesto y mi C2 no esta reprogramado y se nota bastante
un saludo.
Buenas Pedro, podrias poner unas fotos del motor y del intecooler, de los tubos y eso
Gracias
 #21345  por DcM
 
DcM escribió: Me refería a "nuestro gasolina"
 #21349  por Seba_Vts
 
Ojalá, pero para nosotros, 1.6 atmosferico... No mas de 6-7-8cv