• Precio supresor RC Racing

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #18844  por JavioloLoeb
 
Hola,
Pues ando buscando un supresor para el Cedoso, no encontré ninguno de 2ª mano, así que empezé a preguntar precios y más o menos en todos los sitios cuestan parecido, en una tienda de mi barrio me sale por unos 260€ montado y todo, ¿que os parece el precio?
Si sabeis de otra opción, os estaría muy agradecido!

Un saludo,
 #18850  por Michi
 
Hola Javi

Creo que un forero vendía un supresor Don Silencioso ;) Si no otra opción es ir a un taller de escapes y que te hagan un supresor a medida, igual te sale incluso más barato que uno de marca :roll:
 #18851  por JavioloLoeb
 
Hola Miguel!
Pues me fui a Duramás, y me dijeron que me saldría por un pico, porque me tenían que hacer als pletinas y tal..., me dijo el tío, que me saldría más a cuenta comprar uno ya hecho tipo RC Racing, o algo por el estilo.
Pues andube buscando por el foro a ver si veía alguno, y no vi ninguno, si ves el enlace y me lo mandas, te estaré muy agradecido.
Un saludo!
 #18878  por JavioloLoeb
 
Hola,
Pues llegué tarde..., Kampy vendió el supresor el sábado..., así que..., otra opción es hacerme un supresor apartir de un catalizador (vaciarlo, y meter un tubo recto por enmedio, así da menos el cante) me cobran unos 120€ en "Escapes la Cumbre" aquí en Barcelona, así que estoy en busca de un catalizador de C2 VTS, a ver si veo algún despiece o desguace, y sinó, acabaré poniendo un RC Racing (unos 260 pavos). Lo que me jode un poco es que por un poquitín más, tengo los ashleys esos... jeje! o unos Raceland, pero el telar de andar desmontando colectores para la ITV:., el supresor lo veo más fácil de desmontar.
Siento el ladrillo..

Un saludo

Javier
 #18880  por Michi
 
La opción de La Cumbre está bien, porque un supresor de marca te va a salir más caro y seguramente sea más restrictivo ;)

P.D.: El de Kampy creo que era el que decía yo... :| :mrgreen: ;)
 #18888  por JavioloLoeb
 
Si si,era el de Kampy, Pues ahora empieza la búsqueda de un catalizador de C"
Os mantendré informados...

Un saludo

Javier
 #18893  por saxollanera
 
dices que en la cumbre te cobran 120 € por vaciar, hacer el tubo recto y colocarlo a eso tendrias que sumarle el precio del catalizador de desguace o de otro sitio que lo encuentres x ejemplo 100 € si no te piden mas, por lo que te sale por 220. A mi punto de vista te sale mas a cuenta el supresor rc racing o los colectores ashleys o los raceland. ;)
 #18921  por JavioloLoeb
 
Pues si, meditandolo creo que seguramente caerá el supresor RC Racing, porque la opción de colectores, no será un telar andar desmontando todo para la ITV???

Un saludo!
 #18961  por saxollanera
 
depende a mi hace tiempo me vendian unos con que venian en dos partes salida colectores y como supresor aparte eso si estaria bien por que desmontas en 30 minutos de reloj como mucho, los que son largos que van en 1 pieza creo que tienes que desmontar frontal con radiador y todo eso tendrias que mirar si te compensa hacerlo. :D