• Habemus colectores!!

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #19137  por Michi
 
XaLy escribió:por cierto MICHI a mi gusto si vuelves a ponerle el tubo recto yo le pondria una salida un poco mas pequeña la verdad ;)
Esa es la idea Xaly, cortar la salida esa grande y dejarlo tipo Gr. N, o hacer un híbrido entre el tubo recto y un escape de 132... :lol:

Saludos
 #19174  por JavioloLoeb
 
Buena idea Miguel!
Pero, ¿estás seguro? Queda muy gordo tu coche con esas llantas, bajado y con esa pedazo de salida....
P.D. He de mirarlo, pero creo que en ese tubo, tengo una brida, para que solo tengas que colocar, y apretarlo

Un saludo
 #19188  por caco
 
michi si quieres probar un bombo de 132 ya sabes donde tienes uno!o incluso 2!jajajajaj
 #19206  por Michi
 
Sí Javi, creo recordar que el tubo tenía los soportes y la forma original y se amarraba a la línea con una brida de esas metálicas ;)
caco escribió:michi si quieres probar un bombo de 132 ya sabes donde tienes uno!o incluso 2!jajajajaj
¿Tienes un bombo de 132 preparado para C2 caco? Ya nos veremos y me contarás... :lol:
 #19248  por caco
 
michi es lo que llevo yo en el cedoso!!!
 #19276  por Michi
 
caco escribió:michi es lo que llevo yo en el cedoso!!!
Calla oh, yo pensaba que llevabas un silencioso de esos Gr. N o así... Jajaja :lol:

Ya te lo observaré más detenidamente cuando coincidamos ;)
 #19419  por JavioloLoeb
 
Buenas!
Hay novedades en cuanto a los colectores..., hoy he hablado clon el chico (estaba en correos) y me comentó que si me lo enviaba por correo urgente el precio subía 50€ más, ya que el volumen era grande y el peso,(tardaba 2 días) y sinó en envío normal, no me cobraba nada, pero tardaba 10 días. A pesar de las ganas de montarlos, decidí esperarme, y ahorrarme los 50€, (no está el horno para bollos), ya compré la junta de colectores y todo.
¡Que nervios dioss! que ganas de que lleguen y poder montarlos, la espera se me está ahciendo eterna..., por lo menos se, que la cosa ya está en marcha!

P.D. empieza la cuenta atrás... jejeje!
Saludos
 #19436  por petuco
 
suerte con los colectores ya nos contaras que comportamiento tiene.. :lol: