• Habemus colectores!!

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #19070  por JavioloLoeb
 
Hola a todos!
Pues eso, os estube mareando con el tema del supresor, cuando un día cotilleando por internet, vi que vendían unos colectores IRESA 4-1 para C2 VTS, el chabal los pilló, pensando que valían para su Saxo VTS; así que los puso a la venta...
Lo mejor viene ahora..., me los deja por 200€ con portes incluidos, (gracias a Caco, que estube hablando con él, y me convenció para que los pillara), mañana me los envía (a contrareembolso);
Estoy que no cago! jejeje que ganas de que lleguen para poder montarlo! ya pondré fotos y algún video del sonido.
P.D: pondré a la venta mi intermedio deportivo (sería demasiado ruido, pondré el de serie) y un tubo recto que tengo por ahi guardado (se lo compré a Michi), si hay alguién interesado, hablamos del precio y tal...
Un saludo

Javier
 #19082  por caco
 
no te vas a arrepentir!y si lo haces te doy yo lo mismo que te cpstaron ya lo sabes!!
 #19084  por JavioloLoeb
 
Jjejeje!
A ver que tal va el asunto! mañana me los envía el paisano!
¿Te tienta el tubo recto? A mi me jodió la ostia quitarlo..., (curro en el puerto, y la policia portuaria, me dió un ultimátum)
Así que lo pondré a la venta, la verdad, no se lo que pedir por él (no va a dar vueltas el tubo ese....jejeje) .
El intermedio no se que hacer con él, igual suena la ostia con colectores, admisión y el silencioso Duramás que llevo...
Por cierto, ¿que tal van los Iresa? Me calenté y los cojí casi sin pensar (Caco ya me conoce... jejeje)
Un saludo!
 #19088  por JavioloLoeb
 
A la venta lo pondré fijo, me está ocupando sitio
Pero se me hace raro vendertelo (envíame mp con lo que das por él, y hablamos)
Un saludo
 #19098  por JavioloLoeb
 
Hola flipy!
Fotos no tengo, ya que aún lo llevo puesto. Cuando monte colectores haré la prueba, si es mucho ruido lo quito, (casi fijo que lo quite) es una petaca bastante más pequeña que el original, y con 2 bridas la colocas tú mismo sin problema.
Ya haré fotos cuando esten montando los coelctores.
Un saludo!
 #19102  por XaLy
 
enhorabuena por la compra!!

P.D: se de otro que tambien pronto le caeran los colectore...
 #19105  por XaLy
 
por cierto MICHI a mi gusto si vuelves a ponerle el tubo recto yo le pondria una salida un poco mas pequeña la verdad ;)