• colectores

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #23893  por XaLy
 
en eso que a dicho SEBA, tiene razon, un dia despues de solo conducir no llega a 10km toque la campana y estaba que quemaba jeje y a la proxima vez al desmontarlos le pondre la cinta haver que tal.

un saludo!!
 #24287  por little_clay
 
jjejejjee me uno a los k lleban colectores weno aun no toy esperando a k lleguen e pilao unos raceland 4-2-1k viene todo en una pieza colectores y supresor jijijiji......
 #24288  por caco
 
me pregunto una cosa,al poner colectores perdeis la proteccion anticalorica contra el radiador,lo notais mas chamuscado o algo??
 #24297  por XaLy
 
pues yo la verdad CACO no sabria que decirte ya que mi peque no lleva indicador de temperatura en el cuadro (pronto lo llevare en un relojillo) pero si lo dices en el aspecto de perder potencia o algo asi, yo almenos no.

enhorabuena LITTLE CLAY, esperamos ver esas fotillos eeeh!!
 #24305  por Seba_Vts
 
Caco yo los llevo desde hace tiempo y ni el radiador ni las zonas colindantes estan churruscadas, otra cosa es, que logicamente pase el calor mas facilmente a todo lo que está alrededor... Cuando tenga que quitarlos para la itv, le daré cinta anticalorica desa como la que lleva Jumeiny
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10