• colectores

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #19103  por XaLy
 
buenas gente!!
abro este post para hacer una preguntilla, alguie lleva colectores rc racing?? si hay alguien me podria confirmarme haver si vienen en dos partes?? como salen en las fotos de la web?? de ser en 2 partes me uniere al club de los colectores jeje

enga un saludo gente y gracias de antemano!!
 #19302  por Jumeiny_racing
 
Si, son en 2 partes
 #19362  por astur_vts
 
Sip, a mi tambien me vinieron en 2 partes
 #19388  por XaLy
 
muchas gracias por confirmarmelo! mañana mismo los pido ya

enga un saludo gente!!
 #19407  por astur_vts
 
Preparate pa hacer ruido jajaj
 #19459  por XaLy
 
mi peque es un 1.4 ya que en su dia no hubo para mas pero bueno habra que exprimir al maximo los 75cv jeje
 #19462  por JavioloLoeb
 
Tanto se notan los colectores?

Esque yo llevo intermedio deportivo, y silencioso trasero Duramás (máxima sonoridad)
Por los videos que ví por youtube, da un sonido como a roto, no se.., me gustó mucho, que ganas de que lleguen los Iresa... jeje!
Un saludo!
 #19464  por saxollanera
 
por cuanto te salieron javiololoeb?
 #19470  por JavioloLoeb
 
200€ puestos en casa a contrareembolso, luego me compré en la citroën la junta de los coelctores y 10 espárragos (los pongo neuvos) por 5,60€ en la citroën.
Ahora a ver cuanto me soplan por montarlos..., lo llevaré a un taller de barrio, no creo que me pongan kuchas pegas por hacerlo, no?

Un saludo
 #19486  por thunderjony
 
siempre he querido ponerle unos colectores,en concreto los raceland 4-1,pero mi temor es el ruido,no soporto mas ruido del que trae el c2 vts de serie(que ya hace ruido)tuve un escape rc racing y me duro muy poco ya que no soportava el ruido.alguien podria poner un video de como suena,a poder ser del interior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10