• colectores

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #21622  por Michi
 
astur_vts escribió:Yo vendo mis colectores Rc Racing por si alguien está interesado, ando detrás de un clio 182 asi que si alguno los quereis los dejo a buen precio.
Astur, paisano, abre si quieres un hilo en el foro de compra-venta y verás como te salen calientes interesados de debajo de las piedras... Jejeje :D

P.D.: ¡Xaly! ¡Vidilla con esos colectores que aquí se habla de todo menos de lo que realmente nos interesa! :lol: ;)
 #21692  por XaLy
 
bueno como bien dice MICHI es mas para mis colectores pero bueno no pasa nada....
deciros que ya "estoy recuperado" a falta de que recupere un poco mas de mobilidad pero bien jeje y a lo que vamos si todo va bien mañana por la tarde habra novedades jojojo

enga yo os los enseñare!!!

un saludo a todos!!
 #21976  por XaLy
 
bueno gente POR FIN!!! jeje los colectores ya estan montaditos, decir que de momeno he hecho unos 100km y de momento perfecto se le nota mas fino y la verdad me pensaba que sonaria mas (decir que llevo un thunder homologado como silenciador trasero y tambien el cortafuegos) pero bueno en parte mejor jeje.

cuando tenga un momento ya subo unas fotillos!! un saludo a todos!!

P.D: tambien ha habido otras mods. si alguno se acuerda en su dia puse 2 relojitos en el montate y ya esta la instalacion hecha!!
 #22040  por Kini
 
Fotos valen y un video de como suenan, también jeje
 #22060  por XaLy
 
tranquilos que cuando tenga un momento ya subire alguna fotillos y algun video.

decir que de momento le puse las 2 sondas lambdas y de momento ire asi y ya ire provando cosas para ver si no me sale el fallo jeje

enga un saludo a todos gente!!

P.D: michi as montado el supresor ya o no??
 #22062  por Seba_Vts
 
Xaly el fallo ami me salio alos dos dias creo
 #22558  por XaLy
 
bueno gente la verdad es que mi primera semana con los colectores ha ido muy bien jeje comentar que a partir de las 3000rpm el coche se empieza a alegrar mas y se le nota mucho mas fino.

Decir que hiba a hecharle unas fotillos ahora pero me he quedado sin bateria en la camara, mañana sin falta las subo!!

un saludo!!
 #22565  por XaLy
 
bueno gente lo prometido es deuda...

Imagen

en breve cuando tenga un momento ya me ire a grabar algun video.

Por cierto, como ya sabreis llevo un thunder tipo moto homologado y se puede decir que en todas las marchas se va tirando bastantes petardazos jeje, sabeis de algun silenciador que igualmente suene bien pero no vayas todo el rato dando tanto el cante??

enga un saludo a todos!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10