• colectores

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #23353  por Seba_Vts
 
Fotos las que quieras y mas, solo tienes que poner: Linea omp gr.n, en el google. Jajajaja.

Esta no es la mia pero es identica.

Imagen
 #23361  por Esko
 
Ke lastimas ser pobre y no tener para unos colectores.... haber si curro pronto y me uno al club "colectores" XDD
 #23368  por XaLy
 
mucha gracias SEBA, lo que pasa es que lo mas seguro es que le ponga el silenciador trasero gr.n y el que he visto en rc racing parece mucho mas fino a este la verdad.

Alguien sabe si hay "diferentes" modelos??
 #23372  por Seba_Vts
 
Aqui en Málaga sé de un vts que lleva linea Gr.n de RC y suena muy muy parecido al mio
 #23466  por Alfaro_vts16
 
petuco escribió:
XaLy escribió:bueno PETUCO decirte que mi c2 es un 1.4 y talvez no se note tanto como un 1.6 pero algo si que he notado:
- que va mas suelto digeremos
- tiene un poco mas de aceleracion

y sobre el ruido pues si que se nota decir que SEBA lleva la linea gr. n y esta claro que suena, yo llevo un thunder homologado(pronto se cambiara) y si que suena pero se puede ir la verdad eso si algun que otro petardazo va soltando.

espero haverte ayudado

enga un saludo a todos!!!
hola
A primeros de mes espero montalos,pero claro no quiero ke suele exagerao.. :roll: km en el caso de SEBA..tiene ke ser brutal km suena el pekeño :lol:. Que ganas tengo de montarlos.En velocidad punta no has notado nda no?

venga salu2

Los coches dan de punta siempre lo mismo según las revoluciones... es decir, aunque lleve 40000 cv, a 3000 rpm pillará lo mismo que antes, pues eso depende de las relaciones del cambio.
Con los colectores el coche mejora en aceleración y algo de altos gracias a que la evacuación de los gases es también mejor, y eso a altas vueltas (donde hay un llenado y vaciado rápido del cilindro) mejora sustancialmente.
 #23660  por petuco
 
Alfaro_vts16 escribió:
petuco escribió:
XaLy escribió:bueno PETUCO decirte que mi c2 es un 1.4 y talvez no se note tanto como un 1.6 pero algo si que he notado:
- que va mas suelto digeremos
- tiene un poco mas de aceleracion

y sobre el ruido pues si que se nota decir que SEBA lleva la linea gr. n y esta claro que suena, yo llevo un thunder homologado(pronto se cambiara) y si que suena pero se puede ir la verdad eso si algun que otro petardazo va soltando.

espero haverte ayudado

enga un saludo a todos!!!
hola
A primeros de mes espero montalos,pero claro no quiero ke suele exagerao.. :roll: km en el caso de SEBA..tiene ke ser brutal km suena el pekeño :lol:. Que ganas tengo de montarlos.En velocidad punta no has notado nda no?

venga salu2

Los coches dan de punta siempre lo mismo según las revoluciones... es decir, aunque lleve 40000 cv, a 3000 rpm pillará lo mismo que antes, pues eso depende de las relaciones del cambio.
Con los colectores el coche mejora en aceleración y algo de altos gracias a que la evacuación de los gases es también mejor, y eso a altas vueltas (donde hay un llenado y vaciado rápido del cilindro) mejora sustancialmente.
hola jeje muchas gracias,duda resuelta esta perfecta la explicacion.
 #23809  por Pedro
 
Enhorabena por esos colectores XaLy quedan de lujo con la campana de admision jejejejej
esperamos el video a ver como suena el peloto.
 #23812  por Seba_Vts
 
Pregunta (para quien lleve los colectores liados con cinta): Cuantos metros hacen falta para liarlos??
 #23818  por Alex
 
Seba_Vts escribió:Pregunta (para quien lleve los colectores liados con cinta): Cuantos metros hacen falta para liarlos??
Aprovexo la pregunta, q diferencia hay en llevarlos con la cinta anticalorica esa o sin ella???
 #23819  por Seba_Vts
 
Con la cinta puesta, no pasa tantisimo calor al resto de elementos cercanos, admision, etc... Esto se hace mas que nada con vistas a poner la campana de admision
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10