• colectores

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #23020  por XaLy
 
gracias MICHI!! pues si que va mas finillo la verdad, ahora ya estoy acostumbrado y ya casi como si no sonara apenas jeje

enga ya subire un video cuando pueda!! un saludo gente!!
 #23060  por petuco
 
cuentanos ke tal va el pekeño?puff ke ganas tengo de ponerlos...se me ponen los dientes largos :mrgreen: :lol:.Se nota mucho el ruido?

venga salu2
 #23069  por Seba_Vts
 
petuco escribió:Se nota mucho el ruido?
Te respondo yo, y ablo de mi caso particular, SI
 #23219  por XaLy
 
bueno PETUCO decirte que mi c2 es un 1.4 y talvez no se note tanto como un 1.6 pero algo si que he notado:
- que va mas suelto digeremos
- tiene un poco mas de aceleracion

y sobre el ruido pues si que se nota decir que SEBA lleva la linea gr. n y esta claro que suena, yo llevo un thunder homologado(pronto se cambiara) y si que suena pero se puede ir la verdad eso si algun que otro petardazo va soltando.

espero haverte ayudado

enga un saludo a todos!!!
 #23301  por Alex
 
Una dudilla, cuando hablais de colectores poneis colectores nada mas o los colectores y el supresor de catalizador?? con colectores solo se nota mejor el coxe o hay q cambiar 4-1 y supresor junto???
 #23302  por flipy
 
Alex escribió:Una dudilla, cuando hablais de colectores poneis colectores nada mas o los colectores y el supresor de catalizador?? con colectores solo se nota mejor el coxe o hay q cambiar 4-1 y supresor junto???
normalmente(por no decir que en todos los colectores) vienen los colectores + supresor,algunos de una sola pieza,y otros en 2 piezas,espero haberte aclarado algo
 #23303  por Alex
 
Aclarado, ya le dixo a la parienta q ahorre q para reyes kiero colectores mas supresor (cuando oiga como suena se suicida) jajajjaa :lol:
 #23319  por petuco
 
XaLy escribió:bueno PETUCO decirte que mi c2 es un 1.4 y talvez no se note tanto como un 1.6 pero algo si que he notado:
- que va mas suelto digeremos
- tiene un poco mas de aceleracion

y sobre el ruido pues si que se nota decir que SEBA lleva la linea gr. n y esta claro que suena, yo llevo un thunder homologado(pronto se cambiara) y si que suena pero se puede ir la verdad eso si algun que otro petardazo va soltando.

espero haverte ayudado

enga un saludo a todos!!!
hola
A primeros de mes espero montalos,pero claro no quiero ke suele exagerao.. :roll: km en el caso de SEBA..tiene ke ser brutal km suena el pekeño :lol:. Que ganas tengo de montarlos.En velocidad punta no has notado nda no?

venga salu2
 #23327  por Seba_Vts
 
Nose si preguntas a Xaly o ami, te hablo de mi caso, con los colectores el coche sube mas rapido de vueltas, es basicamente lo que notas, velocidad coje la misma.

Y el ruido del mio no es escandaloso, se soporta bastante bien, un c2 con un simple silencioso Rc suena mas ruidoso que el mio seguro
 #23347  por XaLy
 
yo te digo lo mismo que SEBA la verdad, sube mas rapido de vueltas.

Por cierto SEBA, cuando puedas podrias subirte una foto de tu silenciador trasero??? gracias de antemano

enga un saludo a todos!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10