• colectores

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #20730  por XaLy
 
bueno gente me gustaria que me resolvierais una pequeña duda ( si se puede claro jeje), com ya sabeis dentro de poco montare los colectores, lo que me gustaria saber es, que hago con la madita sonda lambda, intento primero poner e famoso casquillo??

enga espero que me podais ayudar o orientarme haver que ariais primero vosotros!!

un saludo gente!!
 #20733  por Michi
 
XaLy escribió:bueno gente me gustaria que me resolvierais una pequeña duda ( si se puede claro jeje), com ya sabeis dentro de poco montare los colectores, lo que me gustaria saber es, que hago con la madita sonda lambda, intento primero poner e famoso casquillo??
Yo cuando monte el supresor tengo pensado poner la sonda en el casquillo, aunque me de fallo porque creo que así es como funciona todo correctamente ;)
 #20760  por XaLy
 
ok, MICHI pues eso creo que hare yo tambien, y ya sabeis cuando los tenga montaos ya os comentare haver que jeje

enga un saludo!!

p.d: si alguien sabe de algo mas que lo diga eeeh
 #20762  por flipy
 
si tu c2 es el mkII y los colectores son rc racing(no me apetece leerme todo el post) tendras que recortar el metal que recubre la sonda que va al filtro de aceite
 #20807  por XaLy
 
veis como saba que algo molestaba por ai jejeje, muchas gracias FLIPY, asi almenos ya ire mentalizado al montarlos ;)

por cierto a partir de que año se considera mkII?? el mio es del 2006

enga un saludo a todos!!
 #21367  por astur_vts
 
Yo vendo mis colectores Rc Racing por si alguien está interesado, ando detrás de un clio 182 asi que si alguno los quereis los dejo a buen precio.
 #21418  por caco
 
astur_vts escribió:Yo vendo mis colectores Rc Racing por si alguien está interesado, ando detrás de un clio 182 asi que si alguno los quereis los dejo a buen precio.
por cuanto los vendes?
 #21421  por ivanovichi
 
mi coche es del 2004 el de los focos traseros todos rojos! y al poner unos rc racing el puto pikito del aceite molestaba! :lol:
 #21558  por Jumeiny_racing
 
Oyeee, en el mio tambien. Me di cuenta ayer al desmontar la campana
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10