Re: colectores
MensajePublicado:Lun, 16 Nov 2009, 21:21
Fotos las que quieras y mas, solo tienes que poner: Linea omp gr.n, en el google. Jajajaja.
Esta no es la mia pero es identica.
Esta no es la mia pero es identica.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
https://clubc2.es:443/
petuco escribió:XaLy escribió:bueno PETUCO decirte que mi c2 es un 1.4 y talvez no se note tanto como un 1.6 pero algo si que he notado:hola
- que va mas suelto digeremos
- tiene un poco mas de aceleracion
y sobre el ruido pues si que se nota decir que SEBA lleva la linea gr. n y esta claro que suena, yo llevo un thunder homologado(pronto se cambiara) y si que suena pero se puede ir la verdad eso si algun que otro petardazo va soltando.
espero haverte ayudado
enga un saludo a todos!!!
A primeros de mes espero montalos,pero claro no quiero ke suele exagerao.. km en el caso de SEBA..tiene ke ser brutal km suena el pekeño . Que ganas tengo de montarlos.En velocidad punta no has notado nda no?
venga salu2
Alfaro_vts16 escribió:hola jeje muchas gracias,duda resuelta esta perfecta la explicacion.petuco escribió:XaLy escribió:bueno PETUCO decirte que mi c2 es un 1.4 y talvez no se note tanto como un 1.6 pero algo si que he notado:hola
- que va mas suelto digeremos
- tiene un poco mas de aceleracion
y sobre el ruido pues si que se nota decir que SEBA lleva la linea gr. n y esta claro que suena, yo llevo un thunder homologado(pronto se cambiara) y si que suena pero se puede ir la verdad eso si algun que otro petardazo va soltando.
espero haverte ayudado
enga un saludo a todos!!!
A primeros de mes espero montalos,pero claro no quiero ke suele exagerao.. km en el caso de SEBA..tiene ke ser brutal km suena el pekeño . Que ganas tengo de montarlos.En velocidad punta no has notado nda no?
venga salu2
Los coches dan de punta siempre lo mismo según las revoluciones... es decir, aunque lleve 40000 cv, a 3000 rpm pillará lo mismo que antes, pues eso depende de las relaciones del cambio.
Con los colectores el coche mejora en aceleración y algo de altos gracias a que la evacuación de los gases es también mejor, y eso a altas vueltas (donde hay un llenado y vaciado rápido del cilindro) mejora sustancialmente.
Seba_Vts escribió:Pregunta (para quien lleve los colectores liados con cinta): Cuantos metros hacen falta para liarlos??Aprovexo la pregunta, q diferencia hay en llevarlos con la cinta anticalorica esa o sin ella???