DcM escribió:Yo comparto la opinión de Michi... ya lo dige en otro post, me parece un acierto, un cambio necesario y un paso adelante. Se consolida dentro del segmento, bajo mi punto de vista, pudiendo ofrecer un coche un tanto más "lujoso" o "premium".sería un error xq para nada va a tener q ver con el c2. no me lo imagino ganando el nacional o en el mundial, aunque... quién sabe. El mini, por ejemplo, no se usa para rallyes xq es un coxe caro, donde x ese precio puedes tener otras opciones mucho mejores para la competición. El mini de ahora ya no es el mini de antaño (y de "mini" no tiene nada). Lo mismo creo q pasa con el ds3; no va a ser coxe para rallyes como el c2, aunq a lo mejor me eqivoco.
Que decir de las motorizaciones...
Ante todo...no caigamos en la comparativa con el C2. Sería un error.
Saludos.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.