• [APRENDIENDO A CONDUCIR] Rotondas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29192  por odex
 
Yo lo veo una idea creativa, currada e inteligente para que la gente vea en plan "barrio sésamo" como se deben tomar las rotondas. Pienso que la gente se va a pasar por el forro la lineas continuas pero habrá un pequeño porcentaje que cambiará su hábito, aprenderá y entrará por donde debe en las rotondas clásicas y solo por eso merece la pena intentarlo.
Eso si, siempre que su implantación no cueste miles de millones, entonces valdrá más, malo conocido que bueno por conocer.

SALUDOSS
 #29663  por Alex
 
yo he de reconocer (y no x furgonetero xq con la furgo las suelo tomar bien) q muxas veces doy la rotonda como me sale de ahi no utilizo el carril izq pa salirme en la 1º salida pero muxas veces (si no esta la rotonda petada como la del dibujo) q la cruzo lo mas recta posible o a veces me doy una welta entera para kitarle un pokillo la costra a las ruedas ijijijijiji, pasa con muxas cosas q te enseñan en la autoescuela y lo haces 2 meses