• En mi coche suena...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2488  por irakidesolator
 
wenas pos yo pa desentonar un poko destaco lo que no he puesto ni pondre nunca en el coche : Regaeton

luego pues llevo un poko de tos los estilos desde algo de hiphop y rap pasando por rammstein tb obk chenoa merche eros ramazoti juanes el koala (opa yo vi ace un corra) y tb algo de house bakalao y tal no soy un mascachapas pero me crie con el final de la ruta del bakalao y en fin eso es un poko de lo que llevo creo que algo me dejo en el tintero o mejor dicho en el ipod pero weno ahi queda eso.




P.D: M e encanta evanescense y llevo algo de cumbia y vallenato, saludos
 #2518  por little_clay
 
pues yo tira pa to los estilos pero lo k mas yevo puesto s chunda chunda aunk cuando la novia se ace a los mandos del cd el regetn y bisbaladas y eso no ay kien lo kite
jejjejejejjejejjeje
 #2633  por Kini
 
Redpower escribió:Lo más explicativo habría sido un icono vomitando :mrgreen:
Imagen
 #2693  por juanilloc2
 
yo en mi c2sito siempre esta el equipo a pleno regimen con musica electronica techno,minimal...y siempre q vuelvo de marxa pa casa me pongo los 40 jajaja raro es pero es mas cierto q raro:P

un saludo y felices fiestas!!
 #2880  por Michi
 
Yo creo que esta imagen podría resumir perfectamente el tipo de música que llevo en el coche...

Imagen

Me encanta el Trance, y dentro de esta tendencia productores/dj's de la talla de Armin Van Buuren, PvD, Sean Tyas, Alex M.O.R.P.H., John O'Callaghan... Aunque también escucho mucho House, electrónica y algo de Dance más comercial ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9