• una de seguros??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9185  por odex

Fran que facil lo ves, yo te aviso para que luego no vengan las lamentaciones. Tomalo como un consejo.
Llevar el seguro a nombre de tu padre lo unico que te salva es de que te puedan multar si te para la poli, nada mas.
Si yo me salto un STOP, te doy y me sales con el seguro a nombre de tu padre te aseguro que no pago yo. Te toca pagar a ti el arreglo de tu coche y el del mio de tu propio bolsillo.
Informate mejor antes de meterte en un lio. Porque eso de que yo no voy a dar a nadie... Nunca sabes lo que te puede pasar. Y si tu me das y bajas del coche con el seguro a nombre de tu padre encima de pagar el arreglo de mi coche y el del tuyo, me pagaras unos cuantos de miles de € de indemnizacion, todo de tu bolsillo claro.

Me hace gracia lo de la crisis. Todo el dia oyendo quejas al respecto. Yo tengo 22 años, soy estudiante, me he pagado el coche y los seguros de mi bolsillo. Lo que no puede ser es una sociedad que compra cosas que no puede pagar y encima que no necesita. Me compro el pepino de coche con 19 años y luego no tengo para el seguro...vengaaa!

SALUDOSS

PD. que nadie se ofenda por la reflexion tontuna pero es mi manera de pensar
 #9186  por franvtsc2

yo no te digo nada pero por que supones que no tentgo dinero para pagar mi coche? ademas no lo compre yo es de mi padre y lo compro para que yo fuera a clase y si el coche es del y el seguro esta a su nombre y tengo yo un accidente no creo k me pase nada en sentido de tener que pagar a nadie, segun tu no cojas el coiche de nadie que t elo preste porque como tnegas un accidente vas a pagar tu, anda vet yaa. Ademas unos de mis profesores es perito y otro asegurador y eso ya lo consulte con ellos y me dijeron que sin ningun problema.
 #9193  por odex

franvtsc2 escribió:si el coche es del y el seguro esta a su nombre y tengo yo un accidente no creo k me pase nada en sentido de tener que pagar a nadie, segun tu no cojas el coiche de nadie que t elo preste porque como tnegas un accidente vas a pagar tu, anda vet yaa.
Si cojes un coche que no esta asegurado a tu nombre CON MENOS DE 26 AÑOS O CON MENOS DE 2 AÑOS DE CARNET a efectos de tener un siniestro NO vas asegurado. Te repito que si tienes un golpe con alguien (seas tu o el otro el culpable), el contrario está en el derecho de llamar a la policia para que levante un atestado y denunciarte. Y no te va a librar que llegue papa a firmar si el otro no está de buenas.

SALUDOSS

PD. y ten un poquito de respeto, que parece que ya se te olvidó tu llegada al foro. Vale ser desagradecido pero no tienes porque decirme que me vaya a ningun lado
PD2. no inventes que dije que no tienes dinero para pagar tu coche, hable del seguro
PD3. por mi, punto y final en el tema porque encima de molestarme en aconsejarte que no hagas asi el seguro (cuando me la viene picando), tengo que aguantar estas cosas.
 #9194  por Esko

Lo siento mucho por todos pero cierro este tema porque esta tomando un camino equivocado y esto no desemboca en nada bueno

Un saludo, Esko