• La foto del dia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #36460  por Travis16v

Madre mia al tio le va a dar un colico.... lo jodido es que tiene razon... pero bueno.
Antiguamente la gente se movilizaba porque subian una peseta el pan, y ahora nos pesa el culo hasa para defender nuestros derechos.
 #36462  por Seba_Vts

Me parece que se queda corto... Si yo diera mi opinion sobre zapatero, probablemente podrian pegarme dos tiros al salir a la calle.

Seguro que somos tan masoquistas que dentro de dos años volvemos a votarle. Si es que se nos está bien empleado.

VEGA!! Tremendas las fotos, ajajajaja que buenas.
 #36469  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:Me parece que se queda corto... Si yo diera mi opinion sobre zapatero, probablemente podrian pegarme dos tiros al salir a la calle.

Seguro que somos tan masoquistas que dentro de dos años volvemos a votarle. Si es que se nos está bien empleado.

VEGA!! Tremendas las fotos, ajajajaja que buenas.
No es que te peguen un tiro, es que el PSOE ha hecho un marketing durante su existencia, que ha consistido en convencer a los ciudadanos de que las personas que no les votan son unos fachas, que aznar ha sido un fascista y asesino, que hemos ido a la guerra de Irak, que los otros han mentido con el 11M, y tal y tal y tal.
 #36473  por Seba_Vts

Chapeau!!
 #36485  por vega_s89

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #36498  por Travis16v

Vega que bueno tio, eres el amo JAjajajajaja :lol:
Joder tios, estoy flipando, juraria que la tia del bikini y el tio empalmao ( de la penultima foto ) era compañera mia de clase.
:shock:
 #36514  por Seba_Vts

Vega que bueno que vinistes!! Vaya crack!! Jajajajaja
 #36530  por Travis16v

josevts escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA no jodas travis!!! que casualidad! xD :lol: :lol:
Voy a investigar... solo por eso estoy pensando en hacerme un feisbuc de esos! Jajajaja.
:lol:
 #36534  por vega_s89

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen