• En que trabajais o estudiais?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2078  por Jumeiny_racing
 
Yo me dedico a

Trabajo con mi padre, tenemos una empresa de reformas, yo me dedico a todo
lo relacionado con los deribos. :lol: :lol:
 #2079  por irakidesolator
 
jajajajaja muy wenos los videos jumeiny jajajajaj el de el bater es la hostia y tienes alguno mas por ahi wenisimo jajajajaja
 #2114  por Kini
 
Jumeiny_racing escribió:...Trabajo con mi padre, tenemos una empresa de reformas, yo me dedico a todo
lo relacionado con los deribos...
Muahahaha a patada limpia xDD Madre mia, ¿ese eres tu? joder... a ti no se te resisten las puertas esas del humor amarillo. jajaja
 #2117  por Jumeiny_racing
 
Tango escribió:
Jumeiny_racing escribió:...Trabajo con mi padre, tenemos una empresa de reformas, yo me dedico a todo
lo relacionado con los deribos...
Muahahaha a patada limpia xDD Madre mia, ¿ese eres tu? joder... a ti no se te resisten las puertas esas del humor amarillo. jajaja
Pues si, por desgracia ese soy yo, se me va un poco pero bueno...
 #2125  por irakidesolator
 
Jajajajajajajaa juer maxo yo pensaba que estaba mal jejejejejejecomo mola tu curro ahi destructor total ajajajajaj ;)
 #2143  por irakidesolator
 
ya pondre fotos jejejejeje pero ahi queda, no adelantemos acontecimientos que aun estoy liao con los antinieblas y tego que darle un baño al pequeñuelo
 #2148  por Javitkd
 
pues yo etudio quimica el 1º ciclo y pasarme a bioquimica en la UAM
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8