• Sabu recuperate

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12541  por Jastik

Claro que se recuperará, es un tio fuerte!

Acabo de leer un sms suyo diciendome que a la kdd de Valladolid no podrá ir ya que le tendrán un par de semanitas ingresado.
Haber si consigo hablar con él o algo, que entre unas cosas u otras no coincidimos por telefono.

Bueno, pues eso, recuperate pronto Sabu! ;)
 #12542  por Alexandra Buckridge

Ánimo Sabu!

A recuperarse man!!
 #12553  por El NeNe

No se si llegaría tarde, ni si quiera le conozco, pero aún asi quiero comunicarle mi apoyo.

Recuperate =)
 #12554  por Kini

Bueno, hoy estuve hablando con él. Está animado y con ganas de seguir dando caña. El tiempo de estancia clinica se ha extendido a 2 semanas y media. Tranquilos, no es nada grave.
 #12559  por DT20C

Bueno chicos, lo 1º muchas gracias a todos por vuestra atención.

Ya he conseguido un 3G, ya que como dice Tango, la estancia va a ser amplia y algo fastidiada.

No podré ir a valladolid, pero pronto nos veremos ;)

A medida que me vaya recuperando volveré a entrar mas, pues pese a que todo marchaba bien hoy me han dado cólicos de riñon consecutivos y aun estoy "jodido".

Lo dicho, a ver si salgo pronto y nos vemos, un abrazo a todos y muchas gracias a todos, en especial a Dani por abrir el post, a Odex, Tango y RedPower por llamarme, que esos detalles se agradecen.
 #12561  por jesus_xd

mucho animo! recuperate pronto
 #12576  por Redpower

La verdad es que no se si iremos a Valladolid pero ya planificaremos una que pueda ir más gente y que puedas ir recuperao al 100 %.

Un saludo y que no me entere que las enfermeras no te atienden bien (que no saben a quien están tratando :mrgreen: )

Que siga bien la recuperación ;)
 #12597  por irakidesolator

apoyo la mocion de red de que como te traten mal tu vuelves otra vez a que te curen bien jejejeje animo campeon
 #12727  por Mar

juer, :?

no me había enterado de nada, k perdida he andado por aki...

espero k no sea nada y pase pronto todo Sabu, un abrazo y un besazo enorme, y ya nos darás guerra en nada :lol:

un saludo grandullón !!!