• Orquesta Panorama - Espectáculos Lito. ¿La conoceis?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #729  por Esko
 
Gracias por el premio :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad eske si era ora despues de 11 años, te tendria ke llegar a la altura de las rodillas jejej
 #731  por DT20C
 
Onyx, y que escenario llevais?

Aquí en galicia somos muy de "fiesta", por eso tenemos un pelotón de orquestas... Como se suele decir, en verano vayas a donde vayas hay fiesta, y ahí nunca falta una orquesta.

No se si te suena Espectáculos Lito. Esta es una empresa que tiene a todas las orquestas gallegas (salvo unas poquillas) bajo su poder.

Actualmente tambien explota la zona de Asturias y Castilla gracias a su flota.

Pero bueno, lo que te comentaba... aquí la Panorama es una orquesta de referencia, y como se suele decir, quien la quiere la paga jeje

Yo no me canso de verla, ya que no es solo música, sino que es un espectáculo.

Tambien hay que contar con que estos ya llevan su escenario (actualmente el mas grande de galicia y según comentan de españa), dos trailers para material, el autobus y demás...

Vamos, todo hay que pagarlo.

Si algún día subes a galicia buscamos donde toque y vamos a verla juntos, eso si, luego te invito a tomar el pulpo eh! jajaja
 #732  por DT20C
 
A, ahora que leo lo de la crisis..

Si, en eso no te confundes...

En mi pueblo querían traer a una orquesta "mediana" y al final hasta le regateamos jajajajaja
 #734  por Esko
 
Sabu escribió:A, ahora que leo lo de la crisis..

Si, en eso no te confundes...

En mi pueblo querían traer a una orquesta "mediana" y al final hasta le regateamos jajajajaja
La crisis afecta a todos los pueblos, en el mio llevamos 10 años llamando a la misma porque nos acen buen precio si no, no vendria ninguna jeje
 #737  por DT20C
 
Esko escribió:
Sabu escribió:A, ahora que leo lo de la crisis..

Si, en eso no te confundes...

En mi pueblo querían traer a una orquesta "mediana" y al final hasta le regateamos jajajajaja
La crisis afecta a todos los pueblos, en el mio llevamos 10 años llamando a la misma porque nos acen buen precio si no, no vendria ninguna jeje
Jajajaja, que cutres somos..

En el mio se hace cada 10 años (va rotando por parroquia, y son 10 parroquias), y cuando nos tocó llamamos a Lito y nos trajo un "catalogo" de todo.

La mas "tal" y que podíamos llevar era Los Alkar

Imagen

Que valian algo mas de 6000€, pero bueno, que regateamos "un poco" jajaja
 #743  por Alexandra Buckridge
 
Nunca he tocado en orquestas de camión-escenario. Por aquí abajo eso no es normal, ya que en casi el 50% de los pueblos de la gira no puedes meter un escenario tan grande.

En "Esmeralda" llevábamos un trailer largo con todo el material, un autobús para los músicos y a donde fuésemos ya teníamos el escenario puesto. Luego llevábamos un montaje de la hostia con unos 60.000 vatios de sonido y 130.000 de iluminación, grand support, pantallas de led, etc. y 15 personas en el escenario.

Echo aquello un poco de menos, en las giras que estuve con ellos hemos llegado a tocar para 18.000 personas...

Pero bueno, ahora estoy con una de 3.000€ de caché, y mas feliz que una perdiz... Mejor pagado, mejor tratado, mas querido y ganando un pastizal pluriempleándome.

Ok Sabu, te tomo la palabra! Pulpito y fiestuki! jejeje!
 #747  por DT20C
 
Lo prometido es deuda, asique, cuenta con ello.

"octopus tu the party", no? jajajaja

Todo sea fiesta! jajajaja
 #845  por nuchi83
 
Sabu escribió:Onyx, y que escenario llevais?

Aquí en galicia somos muy de "fiesta", por eso tenemos un pelotón de orquestas... Como se suele decir, en verano vayas a donde vayas hay fiesta, y ahí nunca falta una orquesta.
Verdad como un templo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14