• El post de los videos de cachondeo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37295  por Travis16v
 
Es que para mi es un cachondeo ver el ferrari en ese estado :lol:
Edito: Que risa el video :lol: Aquiiii las plantaaaaass que desprenden humoo :lol: :lol:
 #37332  por Charly Nº01
 
Travis16v escribió:Buah, ademas de verdad. Si un ferrari es la polla de coche, pero es que donde esten mis japos... :oops: ( al loro, apretaditos eh? ) si es de serie me quedo el rojo :lol:
Aun que hoy por hoy solo tengo ojitos para el GTR R35 :mrgreen:
El GTR es mucho GTR! pero aún así... lo que se debe de sentir pilotando cualquier Ferrari no tiene precio. Aun solo sea por su historia. El GTR dentro de 10 años estarán tiraos de precio como pasa con todos los anteriores y todos los Japos viejos.
 #37335  por Travis16v
 
Siiiiiii y entonces sera mio.... muahahah :mrgreen:
 #37505  por lagartito
 
hola buenas, eso del ferrari y el evo no es nada, yo e visto kemar un sierra coswort a un chevrolet corvette y a un m3 e36 de 321 cv a los leon cupras cuando los sacaba un 10 o 12 coches soltaba el pedal y cuando se acercaba pisaba otra vez y los perdia, el coswort devia de dar 310cv, saludos
 #37576  por vega_s89
 
[youtube]L8pyZFRJMXU&feature=related[/youtube]
 #37582  por Travis16v
 
Vega tio te pongo bien el video... :mrgreen:
[youtube]L8pyZFRJMXU&feature=related[/youtube]
 #37599  por vega_s89
 
gracias travis, cuando abres el post
 #37820  por Travis16v
 
 #37917  por Charly Nº01
 


¿Cómo habrá conservado así de bien el poster de Street Fihgter II
 #37925  por Travis16v
 
Joder como mola! Es el antiguo, el original!!!! Dioooos yo quiero uno! :oops:
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 29