• [Juego]Adivina el coche II

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #41851  por Kini

Si señol
 #41854  por Alex

Aki flipy te has pasado esto es imposible xq puede ser un ford T pero de esos años son todos iwales, recuerdame q mañana te pegue una colleja mamon jajajajaja :D :D :D :D
 #41855  por flipy

ok,te lo recordare,jajaja,busca coches de esa epoca,y el que mas se parezca,lo dices.Como pista dire que su nombre tiene cierto parecido al de uno del grupo PSA..............
 #41861  por Charly Nº01

Que mala leche tienes tio... no lo sabias ni tú hasta que lo encontraste en una foto por internete! pero te digo que esta foto creo que la tengo en una colección de fotos en cartulina de coches que tengo en madrid y hasta el domingo no llego a casa jaja!
 #41862  por flipy

Charly Nº01 escribió:Que mala leche tienes tio... no lo sabias ni tú hasta que lo encontraste en una foto por internete! pero te digo que esta foto creo que la tengo en una colección de fotos en cartulina de coches que tengo en madrid y hasta el domingo no llego a casa jaja!
crees bien charly,crees bien,en mi curro hay dos marcos con un monton de fotos de esas de coleccion......
 #41890  por Alex

creo q es un renault ax de 1909 mas o menos corregirme si me ekivoko :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando me digais sio es correcto pongo una chunga pa joder un poco a flipy :D
 #41915  por Citroen_Sport_VTS

en realidad es un renault ax 1910 conocido como "taxi de la marne".venga más fotos que este juego mola!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 40