vaya marrón macho... espero q estés bien y que te salgan las cosas bien. un saludo!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
caco escribió:ya dije 20 veces que no conseguia regular la KW para mojado...Ahora le pones unos kw al bemeta......jejeje.Lo importante es que tu estas bien y entero,los objetos materiales se pueden reponer o cambiar por algunos mejores..........ahi dejo eso.Un saludo caco,y a ver si te lo peritan pronto,porque yo con el mio llevo desde el dia 4 con el coche en el taller y ha sido solo para una ventanilla,una radio y una pieza de plastico de dentro............
caco escribió:ostias caco, no lo veo en directo e impresiona, a ver si te sale todo bien y tirar millas, no me acojones con las kw q me las acabo de comprar y mi coche segun mis estadisticas de accidentes esta durando muchisimo. y te dedico una foto q seguro q te gusta, aunque este tirada con el movil.
lagartito escribió:ya te digo keda mal mal mal remal menuda orterada mas grande luego te pillan los verdes y te dan pal peloo te hechan un pike al forza jajajajaja