• En mi coche suena...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #21667  por DcM
 
Silver escribió:Pues a mi me gusta casi toda música.
Me encanta el sonido disco de los 70 y 80,el rap,hip hop,cantaditas y techno algo de house y chunda chunda y bacalao y x el estilo.
Hip hop es la cultura(engloba los 4 elementors)... por lo tanto el Rap la musica, no el HH. ;)
 #21676  por little_clay
 
aora lo k suelo ecuxar muxo es MEDEA FM LA GIGARADIO!!!!!!!! JAJAJJAJAJ....k ponen musica muy buena
 #21682  por DcM
 
bmradical escribió:DcM....no me enterao de na de lo que has puesto....jajajajaja
solo que escuchas hip hop...
:lol: :lol: Aver es sencillo...

Se suele decir "escucho hip hop"... no está mal del todo. Pero la musica es el Rap.
El hip hop es la cultura que engloba: el breakdance (bboys), graffiti, Mc (cantante), turntablism (Dj)... Los 4 elementos. Por lo tanto, la expresión musical del HH es el Rap.

No hagais caso a fama o mira quien baila xD... que llaman hip hop al baile :lol: . Pasad de la tele cuando hablen de esta movida :mrgreen: No tienen ni idea :geek:

No todo el rap es "aver si te enteresa que osn 20 megas" y rimas sencillas y banales... Hay muchos grupos buenos, con buenas letras, con origenes en el Jazz, Soul, Funk....etc (vease Tr3s Monos, Rafael Lechowski, doble V, etc) Esos valen la pena :D (mirad video Kase.o + Jazz Magnetism) y olvidaros del rollo Nigga que se lleva ahora :geek: .

Edito: No solo escucho rap... respeto toda la musica que se haga con sentimiento y no para vender. Si que odio lo comercial 8-) ... Al igual que las obras de arte, cuando se hacen se hacen con sentimiento e inspiración no se hacen pensando cuantos ejemplares voy a vender de este cuadro o escultura...no?
 #21685  por bmradical
 
AH! ahora mejor!!! jajajaja gracias por la explicacion. es que como el rap no es un estilo que me guste...no estoy metido en el tema...alguna cancion si e oido,xo es mas comercial...
 #21711  por Charly Nº01
 
Silver escribió:Pues a mi me gusta casi toda música.
Me encanta el sonido disco de los 70 y 80,el rap,hip hop,cantaditas y techno algo de house y chunda chunda y bacalao y x el estilo.
No tengo grupos definidos ya ke lo mismo escucho a Nightwish como a Limkin park como 1 cd de música clásica.
No soporto gitaneo ni flamenco ni sevillanas ni lo ke se le parezca.
Música española y pop no me van mucho.
Actualmente escucho Scooter.
Y lo siento pero me gusta el reageton.
Algún defecto tengo ke tener.
Mis emisoras de radio M80,Máxima FM y Europa FM,sobre todo el ponte a prueba y en el bus,ke caretos ponen los pasajeros,juas..... es pa partirse.
el regueton? estás suelto como Gabete!jejeje
 #21714  por Silver
 
con el café de la makina del curro sí voy suelto como gabete.
Pero yo diría A MI ME GUSTA LA GASOLINA...... jajaja.
Pues me gusta el rap y R&B.
Gracias x la aclaración.
 #21800  por Charly Nº01
 
Silver escribió:con el café de la makina del curro sí voy suelto como gabete.
Pero yo diría A MI ME GUSTA LA GASOLINA...... jajaja.
Pues me gusta el rap y R&B.
Gracias x la aclaración.
jajaja! me parto. tendrás buen equipo pa poner unos temillas de esos?
 #21918  por Silver
 
Charly,sí hay de algo ke no me gusta presumir es de ekipo de audio.
Prefiero ke suene bien a ke suene mucho.
Digamos ke llevo el ekipo de serie tuneado,ya lo verás en la kdd.
Y ke kede 1 cosa muy clara,lo ke llevo es xk me gusta y no x vacilar y jamás en la vida diré ke mi ekipo es el mejor de todos,ya ke no lo es.
Digo esto xk no kiero ke me pase lo ke me paso donde estaba antes,ke alguien ke se kien es y tendré el gusto de verle en la kdd,dijo ke yo iba diciendo ke tenía el mejor ekipo de audio de cierto club ke tendré el gusto de ver en la kdd,cuando es mentira y al cabo del tiempo e comprobado ke era envidia.
Siento el ladrillo pero tenía ke soltarlo.
 #21963  por Alex
 
en mi coxe suena... el vimesa jajaja y cuando pongo la musica pos casi de todo los delinqüentes, el barrio y un pokillo de flamenkillo y bastante musica electronica, cuando la parienta ya esta asta los wevarios un poko de beyonce y esas cosas pero reggeton, burramante y compañia 0, jejejeje 8-)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9