• Orquesta Panorama - Espectáculos Lito. ¿La conoceis?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2118  por DT20C
 
Bueno!

Ayer fui a Magán a ver las 2 orquestas mas grandes de Galicia.

Me olvidé la Cámara, pero llevé el movil.

Como siempre, Panorama en su All Star Tour 2008 IMPRESIONANTE.

Como llovía no tenían la delantera del escenario abierta (o eso me dio la impresión).

Como podreis ver, escenario GIGANTE.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, la Olympus.

El escenario no es tan grande como el de la Panorama, es mas chiquitina, con un equipo de sonido inferior.... pero que tambien está muy bien, aunque personalmente, no cantan muy allá, pese a que hoy en la radio decían que la Panorama gana en interpretación, y la Olympus en "canto".... pero me da a mi que esa radio no afina mucho... XD

A lo que iba, fotos de la Olympus que aye rnoche quedó a oscuras y sin sonido durante 1h por un fallo que achacaron al generador eléctrico.

Añadir que el generador era de la comisión de fiestas, pero que en ningún momento se apagó la orquesta panorama (en el otro lado y con luz de fondo) y lo que es la iluminación de la fiesta.

Añadir, que el inicio es IMPRESIONANTE (tal vez lo mejor que tiene) y que la orquesta entró en el Guines de los Records por 24h de música continua en Negreira. (salió en las TV´s)

Imagen

Imagen

Imagen
 #2119  por DT20C
 
Jumeiny_racing escribió:Cuantas boracheras delante del palco de Panorama :mrgreen: :mrgreen:
Galicia Calidade si señor, e moito po meu corpo.

Si señor!! Gallego tambien, eh? jajajaa

Cual es mejor, Olympus o Panorama? XD

Salu2!
 #2120  por DT20C
 
Si alguno quiere ver el inicio de la Olympus, es este:



El sonido no es muy "tal", pero bueno, así podeis apreciar como son las orquestas gallegas y sus inicios ;)

Salu2!
 #2126  por irakidesolator
 
Mae mia xatos este post es el de nunca acabar jajajajaj como mola aqui envalencia tb hay mu wenos musicos e incluso hacen competiciones para elegir la mejor banda jejejejej
 #2131  por DT20C
 
Aquí eso se asigna al final del año.

Eso si, todas las orquestas buenas son de la misma empresa, osea que todo queda en casa ;)

Lo que si, los escenarios moviles de aquí son la ostia.... vas por ahi alante y ves escenarios pequeños, o semiescenarios... y aquí... una orquesta mediana decente ya tiene un trailer escenario en condiciones.

en fin, Galicia es única.

Salu2!
 #2132  por DT20C
 
Bueno, el certificado de la orquesta OLYMPUS en el 2007! (a ver la otra donde está...)

Imagen

Y de recuerdo el video de las 24H!

 #2146  por DT20C
 
Jajajaja yo soy mas de Panorama eh! jajaja

Si eso que me la de la Panorama! jajajaja

Nuchi, cuando vamos a ver la panorama en el tour 2009? jajaja

Salu2!
 #2186  por nuchi83
 
Sabu escribió:Jajajaja yo soy mas de Panorama eh! jajaja

Si eso que me la de la Panorama! jajajaja

Nuchi, cuando vamos a ver la panorama en el tour 2009? jajaja

Salu2!
Cierto cierto, se me fue la olla al escribir, lo tuyo es la panorama. ;) Acabo de mirar en el google y tienen web y todo, vaya nivelazo que tenemos eh sabu.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14