caco escribió:El coche te agarra más si le cabias la suspensión ,está claro. Y si lo complementas con unos separadores mejor q mejor. Pero si sólo le pones unos muelles más duros sin cambiearle los amortiguadores de serie... cosa mala.´Charly Nº01 escribió:amortiguador de serie forever!si pones suspension lo que agarra es la suspension,no lo que la agachescaco escribió:con todos mis respetos,me estas diciendo que por gastar 50 € en unos separadores el coche agarra mas?y con unos muelles de 150 € agarra mas?sinceramente,llevo muelles,lleve separadores,y ahora llevo llantas con menos et,es decir,desplaza mas,y no agarra mas,es mas,el coche va muy diferente que de serie,pero no gana agarra desde luego,me juego los papeles del coche ahora mismo,te lo digo yo que lo comprobe en el circuito,nada de pruebas callejeras que no pasas igual por la misma curvamaxotesi le has metido muelles y no amortiguadores más deportivos claro que no te agarra más, lo q has exo es cagarla un poco. Los amortiguadores de serie no son capaces de absorver bien el bache si el muelle es excesivamente duro para esos amortiguadores
flipy lo del coche no se que coche es un evo,te pongo una foto y me dices ok?
como va ese bicho macho!!!!!!!!!
los coches de correr son mas anchos por que llevan otras manguetas para otra configuracion de amortiguacion,no porque vayan a l norauto a pillar separadores.
y no,no la cage,por 2 motivos,me gusta el coche bajo y el C2 de serie agarra mas de lo que me gusta
En tema de manguetas estás hablando de paños mayores , como diría mi abuela jajaja!, como los WRC. Aunque juraría haber visto separadores en los s1600. No lo aseguro xq no me acuerdo.
No sé qué tienes en contra de los separadores. Abre un post para criticarlos, pero antes infórmate bien xq parece que no tienes mucha idea de ello para opinar y cambia los amortiguadores , que no me extraña que te agarrare menos el coche con separadores y muelles sólo. Con mis respetos.
Pero informete bien xq habéis dicho que se agarra menos, que no influyen en la caida de la rueda, que le metes muelles duros y no cambias los amortiguadores a más deportivos, etc. ...
Voy a meterme en el foro de barcos a opinar sobre las proas, las popas y dar consejos, ahora vuelvo.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
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Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
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Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.