• Que es para ti el tuning??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16283  por Charly Nº01

caco escribió:
Charly Nº01 escribió:
caco escribió:con todos mis respetos,me estas diciendo que por gastar 50 € en unos separadores el coche agarra mas?y con unos muelles de 150 € agarra mas?sinceramente,llevo muelles,lleve separadores,y ahora llevo llantas con menos et,es decir,desplaza mas,y no agarra mas,es mas,el coche va muy diferente que de serie,pero no gana agarra desde luego,me juego los papeles del coche ahora mismo,te lo digo yo que lo comprobe en el circuito,nada de pruebas callejeras que no pasas igual por la misma curva
flipy lo del coche no se que coche es un evo,te pongo una foto y me dices ok? :mrgreen:
Imagen

como va ese bicho macho!!!!!!!!!
maxotesi le has metido muelles y no amortiguadores más deportivos claro que no te agarra más, lo q has exo es cagarla un poco. Los amortiguadores de serie no son capaces de absorver bien el bache si el muelle es excesivamente duro para esos amortiguadores
amortiguador de serie forever!si pones suspension lo que agarra es la suspension,no lo que la agaches
los coches de correr son mas anchos por que llevan otras manguetas para otra configuracion de amortiguacion,no porque vayan a l norauto a pillar separadores.
y no,no la cage,por 2 motivos,me gusta el coche bajo y el C2 de serie agarra mas de lo que me gusta
El coche te agarra más si le cabias la suspensión ,está claro. Y si lo complementas con unos separadores mejor q mejor. Pero si sólo le pones unos muelles más duros sin cambiearle los amortiguadores de serie... cosa mala.´
En tema de manguetas estás hablando de paños mayores , como diría mi abuela jajaja!, como los WRC. Aunque juraría haber visto separadores en los s1600. No lo aseguro xq no me acuerdo.
No sé qué tienes en contra de los separadores. Abre un post para criticarlos, pero antes infórmate bien xq parece que no tienes mucha idea de ello para opinar y cambia los amortiguadores , que no me extraña que te agarrare menos el coche con separadores y muelles sólo. Con mis respetos.
Pero informete bien xq habéis dicho que se agarra menos, que no influyen en la caida de la rueda, que le metes muelles duros y no cambias los amortiguadores a más deportivos, etc. ...

Voy a meterme en el foro de barcos a opinar sobre las proas, las popas y dar consejos, ahora vuelvo.
 #16284  por caco

ok tio,no hay mejor mecanica que la de la barra del bar
y si,seguro que viste a algun S1600 con separadores

se que llevo mal"configurao" mi coche,pero me la pela,total,yo voy parao
 #16290  por flipy

a ver charly y caco,este post lo abri para hablar del tuning,no de si va mejor o peor el coche con separadores o si una suspension u otra o la de serie o la del mono cagando,cada uno tiene su forma de conducir y puede q le guste como va con unas cosas el coche o puede q le guste con otras(como es vuestro caso,charly y caco)asi q este tema dejemoslo a un lado

pd:si con separadores se te ve con mas caida la rueda charly es xq llevan mucha torsion los bujes,xq un separador lo unico q te hace es aumentar el ancho de vias,no el angulo de caida(as probao tu coche sin separadores?? con las oz)

pd2:hablemos de lo q es tuning please
 #16292  por Charly Nº01

flipy escribió:a ver charly y caco,este post lo abri para hablar del tuning,no de si va mejor o peor el coche con separadores o si una suspension u otra o la de serie o la del mono cagando,cada uno tiene su forma de conducir y puede q le guste como va con unas cosas el coche o puede q le guste con otras(como es vuestro caso,charly y caco)asi q este tema dejemoslo a un lado

pd:si con separadores se te ve con mas caida la rueda charly es xq llevan mucha torsion los bujes,xq un separador lo unico q te hace es aumentar el ancho de vias,no el angulo de caida(as probao tu coche sin separadores?? con las oz)

pd2:hablemos de lo q es tuning please
Eres un chaval muy sereno flipy, yo soy muy cabezón, x eso soy tauro. Cabezón cuando sé que tengo toda la razón, eso sí, cuando no estoy seguro cierro el pico con cremallera. De todos los contras que tienen los separadores, que son muchos ( gastan suspensión , rodamientos, se fuerza más el chásis.. etc, se ha puesto el único post como contra, que es el agarre.
.Abrid un tema para separadores y exponemos nuestras experiencias.
He probado mi coche sólo con los separadores con llantas de origen, que sería equivalente a probarlo con las oz sin separadores.
luego subo más fotos
 #19194  por Charly Nº01

Chavales ! he visto esto en el segundamano y no me resisto a colgar las fotos aki. a ver qué opinais....jajaja!

Imagen

Imagen

Hasta aki.... no está mal la réplica del celica del Gran Turismo 1. Las llantas no están mal, aunque creo que hay otros estilos que le qedarían mejor; no sé ahora cuáles. Pero bueno... para sentirse en un auténtico celica de carreras!!

Atención, atención que vamos a adentrarnos en esta auténtica máquina! Abrimos las puertas reforzadas y.... nos encontramos con esto:

Imagen

Imagen

jajajaja! es una mezcla entre el interior del coche de Austin Power y Torrente. Maaaadre mía!

moraleja: tener cuidado con empezar a poner pegatinas, porque luego queremos preparar el interior, que es carillo, y recurrimos al spray ;)
 #19196  por odex

Esto... creo que soy capaz de mejorarlo XD

Imagen

Imagen

Fundas ergonómicas
Imagen

Imagen

Infunde miedo al verlo por los retrovisores... no? :lol:
Y NO QUERAIS SABER EL PRECIO POR FAVOR :oops:

SALUDOSS
 #19198  por Charly Nº01

odex escribió:Esto... creo que soy capaz de mejorarlo XD

SALUDOSS
La persecución de Águila!! joder! quiero esas fúndas!jajaja!
 #19210  por flipy

Charly Nº01 escribió:
odex escribió:Esto... creo que soy capaz de mejorarlo XD

SALUDOSS
La persecución de Águila!! joder! quiero esas fúndas!jajaja!
y yo quiero...........pegarle fuego!!! por dios!! cosa mas fea!!!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15