• Quien tiene Tuenti?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4156  por Jastik

a mi si me kereis buscar teneis que poner: Fer ... (si, los puntos suspensivos xD)
 #4158  por franvtsc2

no te encuentro jeje salen muchossss con pero ninguno fer... pero si muchos fernando nos e ke ajjaaj, a ver si logro encontrarteeee
 #4167  por Jastik

franvtsc2 escribió:no te encuentro jeje salen muchossss con pero ninguno fer... pero si muchos fernando nos e ke ajjaaj, a ver si logro encontrarteeee
es complicao, ningun amigo mio logra encontrarme jajaja, de todas formas redpower por ejemplo me tiene agregado.

saludos!
 #7420  por bmradical

bueno...esto ha ido decayendo...y como hay mucha gente nueva...que nos diga si tiene tuenti y sino les invitamos!!! venga gente que no pasa nada!!!dejar nombres y apellidos
 #12493  por bmradical

pues ala, e abierto un tuenti con el nombre club españa citroen c-dos.
no pude poner el 2 en numero xq no me deja el hijo puta del tuenti
alli ponemos las fotos del club y las kedadas os parece???
 #12500  por irakidesolator

hombre no ta mal jajajajajajj sobretodo viendo lo aburrio qu estas jajajaja esta muy bien bromas aparte y asi a ver si nos lanza algo mas
 #12588  por Mar

ya somos unos cuantos eh! :D :D :D

al ver lo de C2 y k era de Valladolid... se me pasó por la cabeza k serias tú, jajaj
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10