• Que es para ti el tuning??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23149  por Alex

uff pero se subia el precio por el aguiluxo ese cromado q lleva en el capo, es la insignia de un tunero prestigioso y eso vale muxa pasta jajajajaja. Horrorosoooo!!!!!!! :o
 #23151  por DcM

Este tampoco se queda corto.... este tipo de tuning es el que odio :lol:

Imagen
 #23154  por Seba_Vts

Cuanto podrian costar esas llantas?? ;)
 #23155  por DcM

Seba_Vts escribió:Cuanto podrian costar esas llantas?? ;)
Pues nu se :lol: ... pero si no recuerdo mal el pavo se había dejado 20.000€ en extras :?
 #23156  por Seba_Vts

Ejercicio mental: Imaginaros gastar 20.000 en cosas para vuestros c2's... Parad y limpiar las babas
 #23158  por Esko

Seba_Vts escribió:Ejercicio mental: Imaginaros gastar 20.000 en cosas para vuestros c2's... Parad y limpiar las babas
No lo pongo en orden pero weno
Levas de competion
Campana de admision
Colectores
Centralita de la copa
linea de escape
distrubucion
turbo
Y no sigo porke las babas me estropean el teclado.....
 #23159  por DcM

Se nos va, se nos va :lol: !! Nos desviamos del post con tanta imaginación xD!!
 #23260  por Charly Nº01

yo me montaría un s1600. aunq necesitaria mucho más dinero
 #23425  por petuco

DcM escribió:Este tampoco se queda corto.... este tipo de tuning es el que odio :lol:

Imagen
woow ese c2 es de leon!! lo vi en la concentracion tuning hace 2 años,puff vya cortadas llevo el pobre... :oops: sin compasion,en frio..en caliente...weno la de dios.Hace tiempo estaba en segundamano por 9000€ :shock: y ahora esta en 7500€ :roll:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15