ahy algun c2 que trajese asientos calefactaos? yo creo que no pero a ver si alguien me lo indica y comento el porque de la duda graciasss
Vitesse escribió:Todavia no lo he experimentado porque ahora la carretera está muy humeda pero le tengo muchas ganas a un pelele que me dice que con su 206 1.6 hdi 110cv se fundió a un c2 vts y eso me duele...No es por nada, no sé cómo moverá el 1.6 HDI 110 CV el Picachu, el C4, o el 206. Pero mi VTS HDI lo han probado dos con el VTS gasolina, y lo mismo he hecho yo con sus coches para comparar, y ahí andan, ¿eh?.
Yo tuve un c4 coupe con el mismo motor y lo vendí porque vaya motor soso,mi madre lleva una picasso con ese motor también y no andan un peo!!
No quiero decir que el mío se coma a un gasolina, pero a los VTS gasolina les hago pie dignamente, en ningún caso digo que me los por la piedra o los adelante por la derecha, pero el HDi aguanta el tirón. No veo pereza por ninguna parte, teniendo en cuenta que está de serie, y a sabiendas de lo que son 110 CV.
Cuando pruebes un C2 con el HDi 110, me cuentas qué te parece, porque a lo mejor el mío igual trae ponis de más.
P.D: Ojo, hablamos de estricta serie... A uno con árboles, inyección hecha, campana, bilstein, escape, volante, asientos sparco, arneses, y Toyo Proxes ni lo huelo... Pero claro: "también si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta"
Saludos .