• DS3....OPINIONES

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20592  por Charly Nº01
 
DcM escribió:Yo comparto la opinión de Michi... ya lo dige en otro post, me parece un acierto, un cambio necesario y un paso adelante. Se consolida dentro del segmento, bajo mi punto de vista, pudiendo ofrecer un coche un tanto más "lujoso" o "premium".

Que decir de las motorizaciones... :mrgreen:

Ante todo...no caigamos en la comparativa con el C2. Sería un error.

Saludos.
sería un error xq para nada va a tener q ver con el c2. no me lo imagino ganando el nacional o en el mundial, aunque... quién sabe. El mini, por ejemplo, no se usa para rallyes xq es un coxe caro, donde x ese precio puedes tener otras opciones mucho mejores para la competición. El mini de ahora ya no es el mini de antaño (y de "mini" no tiene nada). Lo mismo creo q pasa con el ds3; no va a ser coxe para rallyes como el c2, aunq a lo mejor me eqivoco.
 #20638  por DcM
 
Quizás no sea para rally por el simple hecho de tener una categoría más premium.

Lo veo más como una DS3 Challenger a la francesa xD!!