• Citroën DS3 R3, el modelo de rallyes ya está de pruebas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23866  por DcM
 
A ver...semaos objetivos. Habrá que ver los números del coche de calle (que no es el tema del post ;) ).
Pero yo creo que nos la va a dar en cuanto a velocidad, manejo y todo eso. (aunque ahora es hablar por hablar).
Me baso en que han podido cojer lo aprendido en ax,saxo,c2... y ahora (aunque no se asemeje mucho a estos últimos) el DS3. Si nos fijamos todos los modelos anteriores han aprendido algo de sus antecesores modificando aspectos como la seguridad, el manejor, etc etc.

No seamos tan puristas :lol: . Yo soy el primero que defiendo al C2, pero citroen ha dado pasos de gitante en el sector. No hay nada mas que ver el nuevo C3 (sobretodo interiores). Y el C4 que es de la epoca de neustra pelota, me parece muy buen coche también.

La estetica del DS3 en cuanto a gustos es inutil discutirla....cada uno percibimos la realida de forma distinta jeje.

Desde mi punto de vista...tendrian que habernos deleitado con una mejora del C2 para su despedida y montarle ese motor al nuestro :mrgreen:
 #23871  por Seba_Vts
 
DcM escribió: Me baso en que han podido cojer lo aprendido en ax,saxo,c2...
Si, han aprendido ha hacer coches menos radicales y mas "vendibles", pero es logico
 #23872  por DcM
 
Seba_Vts escribió:
DcM escribió: Me baso en que han podido cojer lo aprendido en ax,saxo,c2...
Si, han aprendido ha hacer coches menos radicales y mas "vendibles", pero es logico
Quizás... pero bueno se tendrán que adaptar a las necesidades de los mercados en los que se quieran introddir. El DS3 será el compacto "premium" así que por una parte tendrá relacion con los citados anteriormente pero por otra nada que ver, por eso mismo que dices tu... será mas radical y quizá enfocado a otro publico simplemente.
 #24167  por DT20C
 
Seba_Vts escribió:Porque nos va a flipar?? Porque tiene 150cv?? Cuanto pesa?? Que pulgada de llantas lleva??

Habrá gente que como para mí, esteticamente es infumable, pero no me coge de nuevas, de los ultimos modelos de citroen solo mola el c2, y la defensa del re-stiling ya la liaron... ES MI OPINION
Sebita, sigues siendo igual que en el algarroba.

Recuerda que jamás hablo por hablar.

Yo ya he tenido el placer de probarlo y se lo que es el DS3 como se lo que es un C2 VTS y compañía.

Te voy a responder dandote la info en otro post, que titularé "El DS3 Datos"
 #24177  por Seba_Vts
 
Sabu escribió: Sebita, sigues siendo igual que en el algarroba.

Recuerda que jamás hablo por hablar.

Yo ya he tenido el placer de probarlo y se lo que es el DS3 como se lo que es un C2 VTS y compañía.

Te voy a responder dandote la info en otro post, que titularé "El DS3 Datos"
Pues si, porque sigo odiando igual a citroen, te respondo tambien en el otro post ;)
 #24179  por flipy
 
Seba_Vts escribió:
Sabu escribió: Sebita, sigues siendo igual que en el algarroba.

Recuerda que jamás hablo por hablar.

Yo ya he tenido el placer de probarlo y se lo que es el DS3 como se lo que es un C2 VTS y compañía.

Te voy a responder dandote la info en otro post, que titularé "El DS3 Datos"
Pues si, porque sigo odiando igual a citroen, te respondo tambien en el otro post ;)
una pregunta seba,si odias citroen porque llevas uno y lo defiendes tanto?? :roll:

ahora hablando del ds3 de rallyes,tiene su punto,pero el de origen ya le podian dar unos 50cv extras para el peso que tiene
 #24181  por Seba_Vts
 
flipy escribió:una pregunta seba,si odias citroen porque llevas uno y lo defiendes tanto?? :roll:
De citroen solo me gusta el c2, y me gusta MUCHISIMO

Y tengo un citroen porque no cobro 1.800€ al mes, si no ten claro que no tendria un citroen, bueno, si que tendria el c2, pero no para diario :lol:
 #39737  por lagartito
 
los motores turbo es lo ke tienen, de todas formas en persona cambiaria mucho, saludos