• Citroën DS3 R3, el modelo de rallyes ya está de pruebas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23026  por Alex
 
Este me gusta mas q el del primer post jejjee, pero no se habra q verlo en directo xq me sigue gustando algo mas el c2, alomejor cuando salga y se vea en vivo y en directo flipamos, por lo menos a mi me pasa con algunos coxes q en fotos no me convence y luego me gusta
 #23036  por DcM
 
Alex escribió:...me sigue gustando algo mas el c2...
Por faaaaaavor... faltaría más :lol:

Por cierto... no me habia enterado de que Citroen ha cambiado de "Citroen Sport" a "Citroen Racing" :geek:
 #23082  por Alex
 
Silver escribió:Yo me pido 1 para reyes.
No se ve muy feo pero con 1 poco de mi imaginación túning se tiene ke ver grandioso.
yo me lo pedire a escala pa q haga compañia a mis 86 motos jejejeje :lol:
 #23625  por DT20C
 
Bueno, lo cierto es que las fotos no hacen referencia "exacta" a lo que realmente es el coche.

En vivo gana mucho, tiene una linea magnífica, y el motor 150 THP según he podido comprobar pone el nivel MUY alto, por no decir los acabados y el comportamiento que tiene el coche en general.

A partir de Abril, todos los que tengais dudas de "como responde" podeis probarlo en vuestras concesiones Citroën ;)

Salu2!
 #23758  por Alex
 
Sabu escribió:Bueno, lo cierto es que las fotos no hacen referencia "exacta" a lo que realmente es el coche.

En vivo gana mucho, tiene una linea magnífica, y el motor 150 THP según he podido comprobar pone el nivel MUY alto, por no decir los acabados y el comportamiento que tiene el coche en general.

A partir de Abril, todos los que tengais dudas de "como responde" podeis probarlo en vuestras concesiones Citroën ;)

Salu2!
En cuanto se pueda probarlo ponerlo xq se me ira la olla q yo kero probarlo jijijiji :mrgreen:
 #23861  por DT20C
 
Se comentará! pero ya os digo que a todos los que teneis VTS, si os flipaba vuestro motor... esto os va a dejar sorprendidos! jajaja

Salu2!
 #23864  por Seba_Vts
 
Porque nos va a flipar?? Porque tiene 150cv?? Cuanto pesa?? Que pulgada de llantas lleva??

Habrá gente que como para mí, esteticamente es infumable, pero no me coge de nuevas, de los ultimos modelos de citroen solo mola el c2, y la defensa del re-stiling ya la liaron... ES MI OPINION