• Seguro del Coche: -50€ de descuento con Verti

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #64297  por mathyu19
 
Hola Foreros del C2, no se si alguno teneis pensado caambiar de compañia de seguros de coches, si estais pensandolo y quereis pasaros a verti aqui os dejo mi codigo amigo para que lo utiliceis y os devuelvan 50€ al contratar, a parte de barato se nota bastante esos 50€, asi que no lo dejeis esperar os beneficias vosotros y yo por supuesto, tengo 5 codigos todavia a que esperais, al daros de alta en verti cuando os solicite el codigo amigo poner el siguiente codigo:

102419S06535K

Muchas Gracias y un saludooooo
 #64300  por PabloC2VTS
 
La verdad es que es de agradecer, acabo de mirar un presupuesto en Vertis y me sale mucho menos de lo que pago ahora y sin contar esta bonificación por tu parte, pena que hasta Abril no tenga que renovarlo. :(
 #65935  por ARRVTS
 
Yo en Mapfre 640€, al contratarlo tenia 24 años que puede influir.
 #66259  por tomatito
 
buenas compañeros!! que tal el seguro en verti?? por que yo en diciembre le tengo que sacar el seguro al coche, por que aprovecha el de mi 207, y es que en verti en comparación a reale con el seguro terceros completos me ahorro casi 400 euros y me gustaría de vuestra experiencia con verti servicio y tal, y si habéis tenido algún problema
 #66263  por labridaracing
 
Se supone que verti es de mafre y es buena compañía.pero nose como anda de precio. Yo en alianz 270 terceros ampliado incluso con atropello d animales y fenomenos metereologicos( granizadas inundaciones....) yo con 29años.