• Cómo mantener un Citroën C2 VTS 1.4 de 2.009

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #66699  por Post Patrocinado
 
Cómo mantener un Citroën C2 VTS 1.4 de 2.009

En primer lugar, vamos a hablar sobre el período de rodaje. El período de rodaje inicial es importante y debe prestar mucha atención, sobre todo los primeros 1.000 kms. Mantenga su velocidad por debajo de los 100 km/h o la velocidad recomendada por el fabricante. Evite mucha carga en el tren de transmisión, como el arrastre de remolques, y la carga de la baca o el maletero con materiales de construcción pesada. Además, no debe mantener su Citroën C2 VTS 1.4 en ralentí durante mucho tiempo, sobre todo durante el rodaje inicial.

En segundo lugar, si usted tiene que dejar su coche inactivo durante mucho tiempo, usted debe almacenarlo adecuadamente para evitar daños innecesarios. Usted debe dejar lleno el tanque de gasolina, añadir un estabilizador de combustible y conducir un poco para distribuirlo, y lavar y encerar su coche a fondo. Soltar el freno de estacionamiento y desconectar y retirar la batería.

En tercer lugar, no de acelerones durante la puesta en marcha del coche ya que se sumarán los años de desgaste de su motor. Acelere lentamente cuando usted comience la marcha. Si la temperatura del motor está muy caliente o muy fría, se debe evitar la conducción a alta velocidad. Al girar la ruedas, no debe mantenerlas en una posición extrema hacia la derecha o hacia la izquierda por más de unos pocos segundos, puede dañar la bomba de la servodirección. La gasolina es también una parte importante que se debe prestar atención. Usted debe comprar la gasolina en la estación de servicio de confianza y si ves un camión cisterna de gasolina llenando los tanques en una estación de servicio debe esperar un día para llenar el depósito, ya que puede agitar el sedimento que pueden obstruir los filtros de combustible y los inyectores.

Por último, los neumáticos es una parte importante. Usted debe revisar la presión de los neumáticos con frecuencia para evitar el desinflado, sobre todo en días en que la temperatura desciende y se eleva en gran medida. Les recomendamos que compren los frenos igual que cualquier pieza de recambio originales para su vehículo. También debe lavar el motor por lo menos cada año o dos, porque un motor funcionará más fresco que un motor sucio. Un motor limpio también hará que sea mucho más fácil de detectar fugas.

El Citroën C2 ya no se fabrica, si está pensando comprar un coche nuevo quizás le pueda interesar ver los nuevos modelos en la página oficial de Citroën.