• Privilegios de moderación

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2158  por Alexandra Buckridge
 
Amm... Pues debe ser que al crear una categoría de usuario nuevo (bricomaníaco), se crea por defecto con privilegios de moderación.
 #2161  por irakidesolator
 
Si mas quenada pq en teoria eres el encargado de la zona de bricos segun red asi que el tema ese lo maneja el y sabe mas como esta el patio, asi que tendras que darle la tabarra jejejejee
 #2165  por odex
 
Ammm pues a lo mejor es por eso...
Y ahora que lo decis creo que ya me lo dijo hace un tiempo...XD
Cabeza loca que tengo......no he dicho nada! jaja

SALUDOSS
 #2166  por irakidesolator
 
que no te habias fijao que debajo de tu nick pone bricomaniaco?
 #2231  por Redpower
 
odex escribió:
irakidesolator escribió:que no te habias fijao que debajo de tu nick pone bricomaniaco?
Yo estoy en este mundo de paso...XD
:lol: :lol: Le voy a decir a Papá Noël que te eche una grabadora y cuando te olvides, le das al Play :lol: :lol: Weno, aclarado queda (está repetido por activa y por pasiva que se te hizo, te quité xq me lo pediste, volviste a aparecer por mediación oscura, te volvi a quitar, volviste a aparecer y aproveché para darte la sección Bricomanía).

Saludosssss ;)
 #20833  por Kini
 
Este tema se quedó zanjado también.