• Videos de canciones

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24597  por bmradical
 
pues eso,propongo que pongamos videos de canciones que nos llamen la atencion,tanto x el tema artistico como x cualquier otro motivo justificado que se os ocurra.no vale un "porque si" o "porque lo digo yo" o similar...jajajajajaja
para abrirlo, sexy bitch de david guetta con akon,que perdonarme las chicas, las mujeres del video no tienen vergüenza!!! calentonas!!! jajajajaja
 #24601  por vallekano21
 
para seguir un poco con la grandeza del house aki lo k es un buen temazo,el ultimo de Antoine Clamaran - When The Sun Goes Down (feat. Mazaya)
el motico es k me gustan mucho las mujeres chupasangre :lol:

[youtube480]t6l-Uasg3bs[/youtube480]
 #27034  por Alex
 
Yo pongo este video para q flipeis como lo he echo yo (NO COMENT)
 #27083  por ducati
 
:lol: :lol: :lol: Jajajaja menua fulaña jajajaj pero quien es ese? jajajaja ahy ha flipado hasta la irene jajajajajajajaja
 #27084  por ducati
 
Bueno,pues ahi va el mio,por cierto la musica tampoco esta mal jajaja

El motivo es que expresa claramente el espiritu ducatista..........buenas maquinas en toos los sentidos jajajaj espero que hos guste.............(que seguro que si) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/youtube]
 #27181  por Alex
 
uffffffffff vaya tela con la biposto jajaja, me recuerda cuando me emperre a q me llevasen mis padres al salon de la moto y acababa de salir la r1 (la primera) y habia una peaso de rubia subida en la moto..... total q me emperre en hacerme una foto en la moto, se baja la tia y la digo no, tu tambien vienes en la foto jajajaja
 #27214  por ducati
 
Jajaja eso me paso a mi hace un follon de años,cuando salio la primera r1,en el 98 o 99 me parece,en el gp de montmelo habia un stand que havia una para hacerse fotos,y habian unas pajarracas alli con shorts y pues lo mismo,moza ande vas? ven para aqui que la moto no me interesa pero vosotras si jajajaj ea foto! ajajaj
 #27225  por vallekano21
 
queremos fotos de las pajarracas en shorts jejeje

+1 con las pajarracas jejeje (es de hace 3 o 4 años pero bueno tampoco eran gran cosa pero hay k hacerse la foto de rigor) :?

Imagen