• La foto del dia

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #50566  por a rass
 
vaya marrón macho... espero q estés bien y que te salgan las cosas bien. un saludo!
 #50577  por Citroen_Sport_VTS
 
joer tio!que putada!como te las arreglaste,habia helada o algo no?o fue solo con el agua.espero que todo salga bien...
 #50579  por flipy
 
caco escribió:ya dije 20 veces que no conseguia regular la KW para mojado...
Ahora le pones unos kw al bemeta......jejeje.Lo importante es que tu estas bien y entero,los objetos materiales se pueden reponer o cambiar por algunos mejores..........ahi dejo eso.Un saludo caco,y a ver si te lo peritan pronto,porque yo con el mio llevo desde el dia 4 con el coche en el taller y ha sido solo para una ventanilla,una radio y una pieza de plastico de dentro............
 #50645  por sic
 
os pongo una del viernes haber que os parece....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #50668  por Alex
 
jodo sic y estas aprendiendo??? muy wena
 #50672  por Alex
 
caco escribió:Imagen
ostias caco, no lo veo en directo e impresiona, a ver si te sale todo bien y tirar millas, no me acojones con las kw q me las acabo de comprar y mi coche segun mis estadisticas de accidentes esta durando muchisimo. y te dedico una foto q seguro q te gusta, aunque este tirada con el movil.
Imagen
 #51735  por Alex
 
Imagen
 #51755  por Seba_Vts
 
Jajajaja frikazo!!
 #51839  por lagartito
 
ya te digo keda mal mal mal remal menuda orterada mas grande luego te pillan los verdes y te dan pal pelo
 #51879  por Alex
 
lagartito escribió:ya te digo keda mal mal mal remal menuda orterada mas grande luego te pillan los verdes y te dan pal pelo
o te hechan un pike al forza jajajajaja
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 40