• La foto del dia

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52038  por Seba_Vts
 
Nos podemos hacer una idea de como tracciona un Sti...
 #52058  por a rass
 
:shock: No veas como tira el STI no? jooooooooder...

Y el video de los rc drifteando... que decir? que es normal, son chinos!! :D
 #52075  por ROBERTO
 
ke guapo el video de los rc,joder con los chinos ya no saben que hacer,eso es que tienen mucho tiempo libre.
 #52081  por Alex
 
madre mia que control, yo tengo un rc gasolina y lo unico q se hacer es ponerle a tope trompo y a tope otra vez (y estrellarme) llevarlo por circuito es complicado y de drift ya tiene q ser.... un forero le da tambien la drift con rc
 #52096  por Dito-Plus
 
Son Japos compañeros ;) , bueno Koreanos que mas o menos... pero chinos no, es como si nos confunden a nosotros por portugueses :o
Yo estube a punto de pillarme un Yokomo, que es la gama alta del Drift r/c pero al final me raje y menos mal, porque otro coche mas no puedo tener.
Sobre lo de ir a circuitos con los coches de R/c es como todo, al principio cuesta pero acabas dominando, yo porque trabajo todos los sabados sino ya hubiera hecho algun Regional/Nacional
 #52112  por Alex
 
Dito-Plus escribió:Son Japos compañeros ;) , bueno Koreanos que mas o menos... pero chinos no, es como si nos confunden a nosotros por portugueses :o
Yo estube a punto de pillarme un Yokomo, que es la gama alta del Drift r/c pero al final me raje y menos mal, porque otro coche mas no puedo tener.
Sobre lo de ir a circuitos con los coches de R/c es como todo, al principio cuesta pero acabas dominando, yo porque trabajo todos los sabados sino ya hubiera hecho algun Regional/Nacional
a mi es q me puede el gatillo y el sonido del coche cuando vas a tope y antes de que quiera ponerme a practicar curvas ya le metido contra algo y adios trapecio creo q lo he usado 2 meses o 3 y me cepillado 4 trapecios el deposito de la gasolina, el disco de freno y seguro que algo se me escapa, me tenia que haber quedado aperndiendo con el nikko de bateria q me regalaron por mi comunion que era mas facil de manejar jajajaja :D
 #52114  por Dito-Plus
 
Jajajaja, al principio pasa mucho eso Alex, pero poco a poco te vas dominando y vas trazando mejor, yo cuando salgo un dia del circuito sin romper nada, le doy las gracias a dios :D
 #52178  por Seba_Vts
 
El del drift es espectacular. Dios mio como le tiran los asiaticos al drift deben de ser como los rallys aqui...
 #52369  por Alex
 
Imagen
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40