• k locura 195/45/15 en llanta 15x9"

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33997  por odex
 
Charly Nº01 escribió:el ancho de vías de la ficha técnica es 1,5 cm por cada lado más ancho que el real, por lo que se le puede poner unos separadores de 1,5 cm aprox, sin tener que homologarlo. hasta te pasa la itv.
Eso pasa en todos los coches?

SALUDOSS

PD. yo había muchas veces los del +-3% y siempre me había sonado a normativa "inventada" en los foros. Con este argumento ya me cuadra, porque realmente no se trata de porcentajes, si no que hay un margen homologado en ficha (más ancho que la configuración de serie) al que te puedes ajustar más o menos siempre por debajo. Eso si que si.
 #33998  por Charly Nº01
 
odex escribió:
Charly Nº01 escribió:el ancho de vías de la ficha técnica es 1,5 cm por cada lado más ancho que el real, por lo que se le puede poner unos separadores de 1,5 cm aprox, sin tener que homologarlo. hasta te pasa la itv.
Eso pasa en todos los coches?

SALUDOSS

PD. yo había muchas veces los del +-3% y siempre me había sonado a normativa "inventada" en los foros. Con este argumento ya me cuadra, porque realmente no se trata de porcentajes, si no que hay un margen homologado en ficha (más ancho que la configuración de serie) al que te puedes ajustar más o menos siempre por debajo. Eso si que si.
pues la verdad no sé si pasa en todos los coches, en el c2 sí. el vts, supongo que en el resto tb.
Mi información es cierta ya que he tenido que homologar y me informaron en la itv de villalba, que había un chaval muy majete.
 #34002  por odex
 
Charly Nº01 escribió:Mi información es cierta ya que he tenido que homologar y me informaron en la itv de villalba, que había un chaval muy majete.
Por eso digo, tiene sentido y además explica el porque de la leyenda popular del 3% porque será aproximadamente eso lo que dista de lo real a la ficha (supongo :roll: ).
Luego cotilleo mi ficha a ver que ancho pone.

SALUDOSS
 #34008  por Charly Nº01
 
adrian_tineo escribió:en el archivo de la guardia civil que puso tango también dice lo del 3 % asique sera verdad
ah! pues no lo he visto. !
 #34010  por odex
 
adrian_tineo escribió:en el archivo de la guardia civil que puso tango también dice lo del 3 % asique sera verdad
Ese archivo de oficial tiene de poco a nada. Te puede hacer una idea por encima pero el léxico y la redación canta.
Tras un rato por google muchos de los aquí presentes podrían redactar algo parecido y no digo que todo lo que ponga este mal ni mucho menos.

SALUDOSS
 #34013  por Charly Nº01
 
odex escribió:
adrian_tineo escribió:en el archivo de la guardia civil que puso tango también dice lo del 3 % asique sera verdad
Ese archivo de oficial tiene de poco a nada. Te puede hacer una idea por encima pero el léxico y la redación canta.
Tras un rato por google muchos de los aquí presentes podrían redactar algo parecido y no digo que todo lo que ponga este mal ni mucho menos.

SALUDOSS
no he visto ese archivo. Si es redactado por un guardia civil no me extraña que cante, xq hay cada ceporro con pistola....
 #34267  por lagartito
 
yo llevo 195 45 16 en una llanta de siete y medio y keda el perfil vastante estirao mas ancho de lllanta en el mismo neumatico es una locura saludos