• k locura 195/45/15 en llanta 15x9"

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26905  por Javitkd
 
mas bien a ganar ancho de vias (agarre) yendo legal en tu pais (la carroceria con capar la banda de rodadura es legal)

Aparte aunque no es el caso eso lo hacen coche de drift para darle rigidez al flaco y asi derrape mejor (de esto ultimo no estoy totalmente seguro
 #26907  por caco
 
Seba_Vts escribió:
caco escribió:195/45 R16 en llanta de 7 1/2
16x7.5??

Caco, ¿¿con quien perdiste la apuesta para poner llantas de 7.5 pulgadas??
es lo que habia tio,soy muy especial para las llantas,a mi las 2110,las grupo A y todo eso no me molan nadita...
 #26909  por Seba_Vts
 
caco escribió:
es lo que habia tio,soy muy especial para las llantas,a mi las 2110,las grupo A y todo eso no me molan nadita...
Pues es para ablar seriamente con el señor Kosey, porque manda cojones 7.5x16...
Última edición por Seba_Vts el Lun, 11 Ene 2010, 22:59, editado 1 vez en total.
 #26922  por odex
 
Javitkd escribió:mas bien a ganar ancho de vias (agarre) yendo legal en tu pais (la carroceria con capar la banda de rodadura es legal)
Estuve esta mañana en una ITV y para nada es así. Hay que montar un lio un poco gordo y dejarse entre certificados y homologación algo más de 100 pavos si quieres ir 100% legal cuando se modifique el ancho de vías, incluso aunque solo sea
por variar 1/2 pulgada el ancho de la llanta hacia fuera.

Pero bueno, es como todo, mientras no destaque... Hasta pasa ITV.

SALUDOSS
 #26927  por Michi
 
Seba, una 7.5" son 1.25cm más que una muy común 7", tampoco es para tanto. Yo he llevado 8.5" y si llevas un neumático adecuado el coche no tiene porque ir mal, otra cosa es un neumático estirado que no ayuda para nada salvo en drift como dice Javi ;)

Caco, tú eres más de "llanta chacho" :lol:

P.D.: ¿Para volver de Zaragoza pasásteis por Puente La Reina? :shock: ¿No era mejor tirar a Logroño y de ahí Bilbao-Santander-Asturias? :mrgreen:
 #26929  por caco
 
Michi escribió:Seba, una 7.5" son 1.25cm más que una muy común 7", tampoco es para tanto. Yo he llevado 8.5" y si llevas un neumático adecuado el coche no tiene porque ir mal, otra cosa es un neumático estirado que no ayuda para nada salvo en drift como dice Javi ;)

Caco, tú eres más de "llanta chacho" :lol:

P.D.: ¿Para volver de Zaragoza pasásteis por Puente La Reina? :shock: ¿No era mejor tirar a Logroño y de ahí Bilbao-Santander-Asturias? :mrgreen:
pero dormiamos e huesca,y veniamos mejor por hay,por no hablarte del tramisimo que nos hicimos raitan,yo y otro que venia detras,y encima con los sliks y la herramnieta tirada por el coche...
 #26930  por caco
 
bueno tio,y tu como coño conoces eso??(si ya lo se,tengo una velocidad de reaccion increible....)


yo lo llamo llantas pata negra!!
 #26932  por Michi
 
¿Como conozco el qué Caco? ¿la zona esa? :mrgreen: Tengo mucha familia en Logroño y Zaragoza ;)

Si alguna vez me apunto contigo a unas tandas tenemos piso donde pasar la noche :lol:
 #26935  por Seba_Vts
 
Michi escribió:Seba, una 7.5" son 1.25cm más que una muy común 7", tampoco es para tanto.
SI 1.25cm más, que una 7, pero el cerdo de serie trae 6.5, asi que subió todavia mas.

Sea como fuere, al c2 si hay algo que le sobra aparte de peso, es llanta.