• k locura 195/45/15 en llanta 15x9"

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26943  por Seba_Vts
 
Ni pa ti ni pa mi: Le sobra peso y le falta chicha.
 #26944  por Javitkd
 
odex escribió:
Javitkd escribió:mas bien a ganar ancho de vias (agarre) yendo legal en tu pais (la carroceria con capar la banda de rodadura es legal)
Estuve esta mañana en una ITV y para nada es así. Hay que montar un lio un poco gordo y dejarse entre certificados y homologación algo más de 100 pavos si quieres ir 100% legal cuando se modifique el ancho de vías, incluso aunque solo sea
por variar 1/2 pulgada el ancho de la llanta hacia fuera.

Pero bueno, es como todo, mientras no destaque... Hasta pasa ITV.

SALUDOSS

Me referia a alemania
 #26947  por LiSuitt
 
Seba_Vts escribió:Ni pa ti ni pa mi: Le sobra peso y le falta chicha.
Hay tienes toda la razon, 1.100kg aprox y 125cv cuando un Corsa OPC o un Clio Sport no pesaran ni 100kg mas y le llevan 67cv y 75cv respectivamente. Y eso los que teneis la suerte de tener el VTS no como otros... (a mi son 131 y 139, para que os quejeis de que le falta chicha)


~LiSuitt~
 #26948  por caco
 
solo te digo una cosa sobre aparatos tipo OPC,sport etc....

la potencia sin Fe,no sive de nada...




el cedoso VTS puede estar muy orgulloso de como planta cara y lo bien que lo hace
 #26952  por Seba_Vts
 
LiSuitt escribió: Hay tienes toda la razon, 1.100kg aprox y 125cv cuando un Corsa OPC o un Clio Sport no pesaran ni 100kg mas y le llevan 67cv y 75cv respectivamente. Y eso los que teneis la suerte de tener el VTS no como otros... (a mi son 131 y 139, para que os quejeis de que le falta chicha)


~LiSuitt~
No hay irse tan lejos; Saxo vts 120cv 940Kg (+ o -)
caco escribió:el cedoso VTS puede estar muy orgulloso de como planta cara y lo bien que lo hace
Yo estoy con Caco, el c2 para la potencia y el peso que tiene, va muy rapido. Tiene un gran chasis, y en zonas reviradas le planta cara a coches mucho mas caros y mas potentes.
Última edición por Seba_Vts el Mar, 12 Ene 2010, 12:25, editado 1 vez en total.
 #26988  por LiSuitt
 
Eh, eh!! Esas jergas gallegas os las guardais, jajaja. No, ya lo habia escuchado alguna vez, como otra, creo que es "Dios dame forza en o carajo como a o porco en o morro" o algo asi no?


~LiSuitt~
 #33985  por Charly Nº01
 
odex escribió:
Javitkd escribió:mas bien a ganar ancho de vias (agarre) yendo legal en tu pais (la carroceria con capar la banda de rodadura es legal)
Estuve esta mañana en una ITV y para nada es así. Hay que montar un lio un poco gordo y dejarse entre certificados y homologación algo más de 100 pavos si quieres ir 100% legal cuando se modifique el ancho de vías, incluso aunque solo sea
por variar 1/2 pulgada el ancho de la llanta hacia fuera.

Pero bueno, es como todo, mientras no destaque... Hasta pasa ITV.

SALUDOSS
250 pavos para ser más exactos en el caso de separadores.
se puede homologar hasta el 3% más del ancho de vías que pone en la ficha técnica.(+2cm). que es lo que se considera "reforma de importancia"
el ancho de vías de la ficha técnica es 1,5 cm por cada lado más ancho que el real, por lo que se le puede poner unos separadores de 1,5 cm aprox, sin tener que homologarlo. hasta te pasa la itv.