• Código Descuento 10% en Ebay

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1680  por Redpower
 
irakidesolator escribió:
Redpower escribió:
nuchi83 escribió:ok, muchas gracias red, le echare un ojo por la noche que ahora me tengo k ir a currar pitando :mrgreen:
y sino por privado te resuelvo las dudas que tengas ;)
juer xato no pierdes el tiempo maxo es ver una xati........
pero si tiene novio, desviao! :lol: :lol:
 #1682  por irakidesolator
 
Redpower escribió:y sino por privado te resuelvo las dudas que tengas ;)
irakidesolator escribió:juer xato no pierdes el tiempo maxo es ver una xati........
Redpower escribió:pero si tiene novio, desviao! :lol: :lol:
jajajajajajaj y que mas dara tu no eres celoso jejejejejeje y lo de desviado no sabes tu lo que estoy necesito alguna que me centre jejejejejejejejeje
Última edición por Redpower el Vie, 05 Dic 2008, 21:10, editado 1 vez en total. Razón: VER LAS CITAS
 #1685  por Redpower
 
irakidesolator escribió: jajajajajajaj y que mas dara tu no eres celoso jejejejejeje y lo de desviado no sabes tu lo que estoy necesito alguna que me centre jejejejejejejejeje
cierto! fijate en qué paradero está el tema... :lol: Te he editado la triple cita, xq veo que no se te da bien :mrgreen:
 #1690  por irakidesolator
 
Redpower escribió:
irakidesolator escribió: jajajajajajaj y que mas dara tu no eres celoso jejejejejeje y lo de desviado no sabes tu lo que estoy necesito alguna que me centre jejejejejejejejeje
cierto! fijate en qué paradero está el tema... :lol: Te he editado la triple cita, xq veo que no se te da bien :mrgreen:
Que leches quieres si llevo con el tema de los foros muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos tiempo que tu jajajajajajaja, po cierto gracias por editarlo jajajaja
 #1698  por Redpower
 
irakidesolator escribió:
Redpower escribió:
irakidesolator escribió: jajajajajajaj y que mas dara tu no eres celoso jejejejejeje y lo de desviado no sabes tu lo que estoy necesito alguna que me centre jejejejejejejejeje
cierto! fijate en qué paradero está el tema... :lol: Te he editado la triple cita, xq veo que no se te da bien :mrgreen:
Que leches quieres si llevo con el tema de los foros muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos tiempo que tu jajajajajajaja, po cierto gracias por editarlo jajajaja
de naaaa, pa eso estamos :mrgreen:
 #1709  por DT20C
 
El codigo ha dejao de rular para españa :(

Salu2!
 #1863  por Michi
 
Yo compro muchísimo por ebay. Puedes encontrar cualquier cosa que busques y además el método de pago por PayPal es 100% fiable ;)

Sabu, ¿de dónde conseguiste sacar ese código? ¿El descuento era válido para cualquier tipo de compra? ¿Habría manera de sacar otro código nuevo ahora que ha caducado el anterior? 8-)

Gracias por compartir la info ;)

Un saludo