• El post de los videos de cachondeo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #27554  por Seba_Vts
 
Vaya panda
 #27557  por flipy
 
al primer video.....................que le pasa al chaval en la boca??? jajaja

y al segundo video..................ni hecho a posta jajaja
 #27586  por vallekano21
 
lo e visto en la tele y esta gracioso

[youtube480]d9xNQTjOpQw[/youtube480]

y este tambien

[youtube480]g0Opa_uaXBs[/youtube480]
 #27600  por UFO
 
Video preferido de UFO sobre UFOS, no perdais detalle.

 #27606  por vallekano21
 
pongo otra vez el primero k lo han quitado

[youtube480]jNcVwNVvf58[/youtube480]
 #27631  por Seba_Vts
 
De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Este video está editado, porque el original el notas lo borró... No tiene desperdicio:

 #27635  por Kini
 
Pero pero... pero... pero...

¿intercooler para "sacar por el escape el aire caliente"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pasando el tubo por FUERA DE LA CARROCERIA... coño, antes de hacer eso, pásalo por los insonorizantes del motor (separadores de la cabina de conductor y vano motor)

"Ho haveu vist?, ho haveu vist?? La mare que ens va parir!!!!" xD ¿Donde vamos a llegar?
 #27642  por flipy
 
porque ha dicho q no lo hagamos en casa q si no..............ya me estaba viendo yo subiendo el coche por las escaleras para hacerlo en el pasillo de mi casa.................... :roll: jajaja
 #27688  por Seba_Vts
 
Pasen y vean:







 #27699  por vallekano21
 
este tio prepara los seat de la wtcc no??? :oops:

k tio mas tonto pork de otra forma no se le puede llamar jejeje con el turbo a pleno rendimiento y apaga el coche sin mas :? ni engrasar ni nada, k pena coches como estos k de serie van de lujo y bircomanias como este los reviente

vamos a verificar :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29