• El post de los videos de cachondeo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #28157  por Seba_Vts
 
Como molaria una furgo desas regetuning para ir al currelo
 #28161  por vallekano21
 
Seba_Vts escribió:Como molaria una furgo desas regetuning para ir al currelo
regetuning??

[youtube480]mGiw0jtPbM8[/youtube480]

si es un misilaco para el peso k tiene k tener y encima comiendose a un cayenne
 #28188  por Seba_Vts
 
Si un misilaco tuning.

Si a un skyline de 1000 cv le pones los espejos del m3 el aleron del Cosworth y la entrada del f50, es un misilaco tuning
 #28191  por vallekano21
 
no se yo solo le veo la calandra y las llantas por k lo demas poco esta tocado
es mas motor k otra cosa
 #28341  por Alex
 
vallekano21 escribió:no se yo solo le veo la calandra y las llantas por k lo demas poco esta tocado
es mas motor k otra cosa
y suspension, xq vamos hago yo eso con mi furgo y estoy dando vueltas 3 dias, jejejeje
 #28358  por vallekano21
 
Alex escribió:
vallekano21 escribió:no se yo solo le veo la calandra y las llantas por k lo demas poco esta tocado
es mas motor k otra cosa
y suspension, xq vamos hago yo eso con mi furgo y estoy dando vueltas 3 dias, jejejeje
pues yo la transit del curro la cruzo un poco :lol: y eso k mide 4 metros :oops: y si llueve ni te cuento como la pongo de lado :lol:
 #28407  por Alex
 
jajajaja yo antes salia de las rotondas con el morro de lado y se corregia solo hasta q me cruce una rotonda en monterozas derrapando y la furgo dando bandazos (ahi ya fue decirle al jefe ruedas nuevas o no vuelvo a repartir) jajajaja, alguna vez me da la tentacion de tirar del freno mano pero no se puede o q no pase nada xq no frena o q la de la vuelta y vacie el cenicero jajaja
 #29332  por El NeNe
 
Bueno aqui dejo un video para alegraros el día, igual ya lo conoceis... :lol:

[youtube480]kSqzRMNw5fc[/youtube480]
 #29334  por Seba_Vts
 
Dios mio de mi vida!! Se retuerze como una culebra!! Vaya tela :P
Muy bueno Nene


Aqui dejo yo otro d euna broma, vaya hija de put...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 29