• CALL OF DUTY modern warfare 2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29425  por raulc2
 
buenass pues mira me uno porque yo toy jugando en internet y es la caña si kieres nos echamos unas partiditas ElCeRRaJeRo es mi cuenta
 #29956  por Alex
 
yo tambien le doy a los tiritos jajajaja mi nombre es Martinez_1983 (soy un paketon pero weno)
 #29991  por adrian_tineo
 
jajaj que viciaos, cuando salgo todos mis colegas estan viciaos y no callan. yo no me lo pille porque preferi esperar al alien Vs predator
 #30094  por Alex
 
Raul tio eres un viciao hasta las horas q me tuviste ahi dandole a las pistolitas jajajaja advierto no jugueis contra el, poneros siempre en su mismo ekipo o no os levantais del suelo tol dia muertos jajajaja vaya makinones
 #30095  por vallekano21
 
yo no le tengo pero me podeis agregar si quereis vallekano22
 #30098  por Seba_Vts
 
Yo me uniré mañana, pero juego desde el PC
 #30100  por Alex
 
Seba_Vts escribió:Yo me uniré mañana, pero juego desde el PC
desde el pc me parece q no se puede jugar contra la ps3, seria jugar con ventaja
 #30103  por Seba_Vts
 
Joooe, bueno, aun asi me muero de ganas por jugar, que todo el mundo me lo ha puesto por las nubes