• otros coches

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30296  por vallekano21

pues aki pongo los coches k suelo ver aki por madrid

en el siguiente :D
 #30300  por vallekano21

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

p.d. como se nota k el coche k mas me gusta es el mustang eeee :D
 #30330  por Alex

si se te nota jejeje a mi me gusta el 1º en la calle solo e visto 2 uno de un chino en la glorieta de atoxa de color plata y otro de color rojo en la castellana altura cuzco, lo q veo muxo y hoy 2 lambos, tu vallekano sabras de donde vienen debe de aber un compra-venta de coxes de lujo o algo asi por el poligono de vallekas yo los veo por la calle gamonal y camino de hormigueras
 #30355  por El NeNe

Puff a mi el scort cosworth me encanta... :twisted:
 #30363  por vallekano21

es un taller me parece de ferrari, lamborghini y demas coches de lujo yo suelo ver mucho 599 gtb de esos como el de critiano ronaldo pero no me da tiempo a hacerle la foto :twisted:
 #30381  por UFO

Joder un Dodge Charger, me encanta ese bicho, pero debe ser una tragadera por estos lares.
 #30386  por vallekano21

bueno otra edicion de coches jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #30407  por vallekano21

no se acaba el post k me quedan fotos para rato

sin palabras

poner una toalla en el teclado k se estropea :twisted:

puffffffff lo k me e encontrado en la carretera de toledo cuando iva a echar gasolina y k no e dudado en tirar detras (intentando segirles) ya k segun se han incorporado en primera ya me han perdido pero les e cogido :lol: y no veais el del lamborghini reduciendo y pisandole por la carretera de toledo y yo en 5 pedal a fondo pero como se ve en las imagenes no hay coche k los coja

Imagen
Imagen
Imagen
 #30417  por Michi

vallekano21 escribió:no se acaba el post k me quedan fotos para rato
Jajaja... :lol: Es una manera de hablar compi, se utiliza mucho en 'Foroflanders' :mrgreen:

Por cierto, vaya cepos se mueven por Madrid y Toledo, ¿no? :shock: Ya sé donde ir a buscar trabajo si me quedo en el paro... :mrgreen: