• play 3 petada

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30532  por adrian_tineo
 
resulta que a los modelos anteriores a la ps3 slim, la delgada, se acaban de petar por todo el mundo por algo parecido al efecto 2000. las plays se ponen de fecha 1-1-2000 impidiendo la conexion a internet y el funcionamiento de muchos juegos.
dejo el post para avisar a la gente que yo me chine mucho. sony dice que esta trabajando en ello pero en fins...
si os sale un error del tipo 800... dejadla de momento que no hay forma de hacerla funcionar.

PD: esto parece terminator 3 cuando skynet toma conciencia propia :lol:
 #30557  por Jastik
 
A dos amigos mios se les acaba de petar la PS3 tmb, a la vez.........










......mama tengo miedo :?
 #30571  por Alex
 
juer q putada menos mal q la mia es de este año, ponerla el TDT q alomejor es por el apagon analogico :D :D :D
 #30575  por adrian_tineo
 
buscando por ahi encontre que el modelo que se jode hay como 20 millones en todo el mundo. como sea de hardware ya veo a sony quebrando porque no se como va a arreglar esto.

yo por si acaso intente ir a game a vender la mia y me dijeron que tarari
 #30644  por Esko
 
Yo tengo la primera PS3 que salio y tambien se me puso la fecha a 1-1-2000 pero ya la cambie a 1-3-2010 y me funciona igual
Conectarse a internet no se si se conectara, pero funcionar si que funciona