Amigos! Ayer tuve la suerte de probar un DS3 THP 150 y hoy toca hacer 1 poco de comentario. A ver si alguien lo ha probado y puede compartir opiniones conmigo.
Empiezo subiendome en el auto y el cerrar de la puerta ya fue otra cosa...no como mi C2 que cuando cierro suena todo a plastico xD! La unidad que probé era un Full Equipe sisi, no se dejaron nada!! Asientos calefactables, navegador, tapíceria de piel, sensores de aparcamiento, Hifi sistem y alguna historia mas. Al enchegarlo un ruido muy muy fino, le pise un par de veces para sentir rugirlo y hay que decir que está muy bien insonorizado.
Bueno...pongo primera, quito el freno de mano...ah y me olvidaba...el ESP Como era de imaginar todo muy fino, las marchas entraban a la perfeccion. Lo puse en autovía para proba el par motor y no nos engañemos un poco la punta jeje. No es su punto fuerte el par motor, le costaba un poco recuperar, ibamos en 5a a 130 aprox. (la caja es de 6 velocidades) y tuve que poner 3a para ver si se movía porqué en 4a me dio la sensación que no recuperaba. Lo puse a unos 160km/h, los cogió rapido pero mas alla no quise porque no era el momento jaja!
La segunda prueba fueron unas rotondas jajaj! Sin ESP...la madre que lo... pero que cosa mas morrona! Hice 3 vueltas a la rotonda utilizando el pie izquierdo y encima a los 3 segundos se bloquea!!! El calzado no esta nada mal: Bridgestone Potenza 225/45/17 (sino voy equivocado) pero que cosa mas rara que un Citroen ya de fabrica salga con Bridgestone???? Alguien me lo puede contar?
Y la 3a prueba fueron unas tensadas jajajaj!
En mi opinión un aprobado justo por lo que hace al apartado racing, detalles y acabados se lleva un excelente!!
Empiezo subiendome en el auto y el cerrar de la puerta ya fue otra cosa...no como mi C2 que cuando cierro suena todo a plastico xD! La unidad que probé era un Full Equipe sisi, no se dejaron nada!! Asientos calefactables, navegador, tapíceria de piel, sensores de aparcamiento, Hifi sistem y alguna historia mas. Al enchegarlo un ruido muy muy fino, le pise un par de veces para sentir rugirlo y hay que decir que está muy bien insonorizado.
Bueno...pongo primera, quito el freno de mano...ah y me olvidaba...el ESP Como era de imaginar todo muy fino, las marchas entraban a la perfeccion. Lo puse en autovía para proba el par motor y no nos engañemos un poco la punta jeje. No es su punto fuerte el par motor, le costaba un poco recuperar, ibamos en 5a a 130 aprox. (la caja es de 6 velocidades) y tuve que poner 3a para ver si se movía porqué en 4a me dio la sensación que no recuperaba. Lo puse a unos 160km/h, los cogió rapido pero mas alla no quise porque no era el momento jaja!
La segunda prueba fueron unas rotondas jajaj! Sin ESP...la madre que lo... pero que cosa mas morrona! Hice 3 vueltas a la rotonda utilizando el pie izquierdo y encima a los 3 segundos se bloquea!!! El calzado no esta nada mal: Bridgestone Potenza 225/45/17 (sino voy equivocado) pero que cosa mas rara que un Citroen ya de fabrica salga con Bridgestone???? Alguien me lo puede contar?
Y la 3a prueba fueron unas tensadas jajajaj!
En mi opinión un aprobado justo por lo que hace al apartado racing, detalles y acabados se lleva un excelente!!