• mi diorama

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31286  por vallekano21
 
bueno pues con el aburrimiento me e currado este diorama para las maquetas de 1:43

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


espero k hos guste y de camino esta otro de circuito clap2 clap2 clap2
 #31332  por adrian_tineo
 
jajajaj muy wapo pero se ve demasiado el coche de la guardia civil :lol:
 #31383  por Jastik
 
Ostiaaa, wapisimooo, puede que un dia me ponga a ello y te copie la idea :P

Lástima de poderle girar la direccion para las cruzadas ;)
 #31396  por vallekano21
 
pues si es una putada la verdad lo de las ruedas

no pasa nada k me copies la idea jejeje si quieres me puedo currar uno bajo pedido :lol: me das una foto de lo k mas o menos quieres y alomejor con el tiempo lo tienes (en hacer el mio e tardado 1 semana mas o menos)

ahora estoy con uno de circuito (de momento se aprecia poco pero en cuanto empiece a pintar se vera algo mas) ahunque falta el muro de boxes, las casetas de los equipos y el puente con el semaforo

Imagen
 #31600  por vallekano21
 
estas fotos si k hos gustaran mas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #37314  por vallekano21
 
bueno despues de tanto tiempo sin ponerlo por aki pongo mis otros 4 dioramas mas jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #37320  por Travis16v
 
Diooos que currazo tio, joder que bonitos en serio :mrgreen:
Genial, de verdad me gustan mucho. Sobre todo el parking, hay fotos que confunde y todo :lol: :lol:
Vaya manitas! Felicidades!
 #37354  por Alex
 
Viendo esto solo se puede decir MAKINONNNNNNNNNN
Me gusta muxo si señor
 #37356  por vallekano21
 
gracias chicos la verdad k tiene sus horas de detalles per bueno luego lo veo en el dormitorio y me encanta como queda jejeje y todos mis colegas cuando lo ven se quedan alucinados
 #37468  por nuchi83
 
:o :o que pasada!!! me gustan todos pero el del parking es acojonante!! menudo currazo, tiene hasta el minumo detalle, es verdad que hay fotos que no se notan si es maqueta o real, enhorabuena por el trabajo, tantas horas de curro merece su recompensa.