• ClubC2 Ayuda en el empleo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31690  por Kini
 
Buenos días a todos.

Se me ha ocurrido que, según está el país, todos tenemos en mayor o en menor medida a alguien conocido en el paro o alguno de nosotros mismos. Somos una comunidad y ultimamente se respira un ambiente familiar y eso me gusta. Es hora de pediros a todos un enorme favor para vosotros mismos. Este post valdrá para las ofertas de trabajo. Si alguien conoce a alguien que tenga bacante un puesto de trabajo (da igual de qué sea) que lo exponga aqui porque quizá alguno de nosotros precise de ese puesto. También, si vamos a cualquier lugar y vemos un cartel de "se necesita ...", lo podremos poner.

Y empezaré yo.

Llendo a parque sur, leganés, en el centro comercial hay un bar que necesitan a alguien simpático (si si, eso pone) para el mundo de la hostelería. Me imagino que será camarero.

También podremos poner demandas, aunque estas serán más me imagino, asi que animaros.
 #31730  por josevts
 
Genial tango creo que se trata de una idea perfecta y buena para todos¡ Empiezo, ofreciendome como demandante, buscando trabajo en taller en el area de chapa y pintura. (Madrid). Gracias de antemano!
 #31731  por Kini
 
josevts escribió:Genial tango creo que se trata de una idea perfecta y buena para todos¡ Empiezo, ofreciendome como demandante, buscando trabajo en taller en el area de chapa y pintura. (Madrid). Gracias de antemano!
Pásame tu CV que se lo mando a mi jefe de carrocería si no te importa currar en Getafe.
 #31783  por Kini
 
Os pego de Club C5:

Hoy he visto un anuncio en CASH CONVERTRS, necesitan personal a ser posible con titulación de informática y se valora que entienda de reparación de aparatos de informática o similares. Dirección Avd. Galicia Oviedo (Según me informaron la oferta es muy buena)
 #31802  por adrian_tineo
 
voy a intentar hacercarme a preguntar al crash a ver que dicen, a mi no me interesa que no tengo tiempo pero weno puedo colgar informacion si alguien no puede acercarse hasta ahi
 #31842  por DcM
 
Buena idea esta del curro...

DEMANDA
Yo, por una parte, aunque tenga curro me ofrezco para algún tipo de curro relacionado con Recuros Humanos (Selección, Formación, Prevención o Nominas).

OFERTA
Por otra, me han comentado un curro de informatico (departamento hot-line) de una empresa de la periferia de Barcelona.
 #32357  por Engra_Espada
 
Muy buena Idea Tango,yo por ponerte un ejemplo estoy en paro,y ando buscando como loco un trabajo.A si pues mirare todos los dias haber que me ofrece la gente.Gracias a todos
 #32483  por c2so
 
buenisima idea, todos deberiamos aportar algo, si me entero de algo en algun curro cerca a mi zona, lo pondre por aqui suerte y animo a los parados xD