• sinceramente impresionante..precioso!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #35316  por Travis16v
 
Javitkd escribió:Travis conoces la seria de wangan midnight? este con otros preparadores era uno de esos famosos que corrian como minimo 250km/h
Jajaja, claro que la conozco, me la he mamado entera, aun que no es tan guapa como Initial D, ni tan larga... ( de echo esta ultima la tengo en edicion pata negra en casa )
La verdad es que ponen los pelos de punta...
 #35551  por Charly Nº01
 
Jose macho! menudo bicho! pero... la pregunta del millón:
¿Cuánto se dejará en ruedas el individuo? y..¿Para ´qué tantos cv si es incapaz de transmitirlos al suelo? Si no es capaz ni de tenerlo derechito en recta! :o Es muy bonito, pero está claro que no es para hacer tiempos este Supra.
Por cierto, mi vecino tenía un Supra azul... precioso. Le subió la presión del turbo una barbaridad (decía que 500cv o más, no me acuerdo) pues le duró el juguete unos 3 o 4 meses. Eso sí.. lo tenías que ver. Si te mola este, el suyo en azul metalizado... puuuufff
 #35565  por josevts
 
hombre...esta claro que la parte del video que digo en recta lo hace aposta para el video en plan espectaculo derrapando... si te fijas cuando corre contra el rx7 en recta ni se mueve el culo aunque algo derrapan las ruedas pero con tanto cv es normal entran practicamente de golpe desde abajo.. yo si opino que es un avion y divertido seguro tambien! Tiene otros videos que sale en circuito y tela... :mrgreen:
 #35822  por vega_s89
 
uy un video de saxo traccion trasera creo k es este mirar k gordooo

 #35846  por Travis16v
 
Que bueno dios! Jajajaj :lol:
 #35854  por Charly Nº01
 
Y lo tendrá homologado el cabrito? me he quedado con los dientes largos.
 #35863  por vega_s89
 
ojala se podria poner ese motor en mi coche, callariamos las bocas a muxos!
 #35878  por Charly Nº01
 
vega_s89 escribió:ojala se podria poner ese motor en mi coche, callariamos las bocas a muxos!
a muchos no, a algunos jejeje :)
 #35887  por Travis16v
 
Madre mia, que p*llada. Para eso te pillas un Eg6 o un Ek9 Type R. No se, la gracia es que conserve el motor, no poner uno nuevo...
PD: Es una opinion eh?
 #35892  por Charly Nº01
 
Para mi impresionante es lo siguiente
Musculoso e impresionante de nacimiento. Lo vi una vez cuando tenía yo 8 o 9 añitos en una autovía y lo siguió mi viejo con un m3 e30 de entonces. Aun me acuerdo:

[youtube]
[/youtube]


[youtube]
[/youtube]